Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Mariángeles
Foro
Foro de publico general
Fecha
3/06/2005
Título
Busco maestra integradora
Mensaje
Soy la mamá de una nena de tres años para quién estoy buscando una maestra integradora en el horario de 9:30 a 11:30 hs en la zona microcentro de la capital federal. Martina tiene un retraso madurativo por lo que se encuentra en sala de dos.-Más que la experiencia, la capacitación y los títulos que posea, me interesa que tenga la virtud de reconocerse como buena persona, afectuosa, que realmente le guste trabajar con chicos, que sea capaz de contener, brindar afecto y acompañar su escolaridad.-celular : 154-991-5239
Re: HOla
1/07/2008
Belen
Hola soy licenciada en psicopedagogia y estoy interesada en tu nena, soy muy paciente y tengo muy buena relacion con los nenes, ya hice una integracion con un nene de 12 años pero la verdad es que no me senti comoda con su edad.
Intente llamar a tu cel pero no consigo! el mio es 1530260822
Re: Psicopedagoga, Maestra integradora
21/06/2008
Tamara
Hola mi nombre es Tamara, soy Psicopedagoga. Me desempeño trabajando en centro Educativo terapéutico con chicos con paralisis Cerebral, estoy interesada en realizar integraciones, les dejo mi mail liuzo_tamara @yahoo.com.ar
Re: Profesionales Con experiencia en TGD
21/06/2008
Mara
Hola Tamra, agradezco me hayas respondido.
Este mensaje era del año 2005, sún no teníamos diagnóstico, hoy el mismo es TGD Ne.
Estamos buscando para terapias domiciliarias : fono, psicop, psicol y to con formación en IS, preferentemente formadas en floortime.
Además de MI, todos con experiencia en el abordaje de TGD y manejo de CAA.Te pido me envíes tu CV, como así también si te es posible distribuyas entre tus contactos mi búsqueda de profesionales.
Saludos cordiales
Re: ya está
11/06/2005
Marcela
Hola Mariángeles. Yo soy de Río Negro y no puedo darte datos de lo q necesitás. Pero le transcribí tu mensaje a una mamá q en la semana pasada concretó la integración de su hijito disfásico en un colegio de Capital y tiene información actualizada de maestras integradoras. Espero q ella o alguien q pueda realizar la integración se conecten con vos. Si querés podés dejar tu e-mail, así se facilitan más las cosas.
Un abrazo y suerte. Marcela (marcedale@yahoo.com.ar)
Re: busco maestra integradora
12/06/2005
Mariángeles
Muchísimas gracias por tu ayuda Marcela, realmente hoy me urge conseguir una maestra integradora, ya que martina ha comenzado hace solo un mes en salita de dos y gracias al estímulos de los chicos martu comenzó a caminar, cosa que no pudo lograr ninguna terapia, ni el kinesiólogo, ni psicomotricista ni la terapista con la que hacía integración sensorial. Pero al ser maltratada por la integradora, quien reconoció el hecho, martu se ve imposibilitada de seguir concurriendo al jardín y no sabemos cómo puede reaccionar ante esta interrupción en cuanto a las adquisiciones que logró además del caminar gracias al estímulo de los chicos.
Por eso agradezco enormemente tu ayuda, y dejo mi email : mamademartina@yahoo.com.ar
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Los superpreguntones. Atlas XXL
Este Atlas gigante de Los Superpreguntones es ideal para introducirse en el conocimiento de la geografía, a través de un recorrido...
22.95 €
Pliégalo tú
Libro apropiado para niños, para empezar a plegar figuras de papel. Está dividido en cuatro niveles de dificultad. Las figura...
16.00 €
El futuro de las escuelas y la formación de maestros ¿Qué tan adelante va Finlandia? (Actualizado a la pandemia)
Todo lo que es importante en el sistema educativo ocurre donde ocurre el aprendizaje. En este libro, encontrará un recor...
25.88 €
Mi primer diccionario de imágenes. La granja.
¡Aprende más de 100 palabras! Libros repletos de divertidas ilustraciones que ayudarán a los más pequeños a ampliar su vocabulario...
9.95 €
Mi hijo es un vago. Herramientas para padres: como entender, prevenir y remediar el problema en casa y en el colegio.
Este libro necesario de Luciano Montero, ayuda no sólo a entender el problema −hábitos poco saludables, métodos de disci...
17.00 €
Papirolandia 2. Una noche en el mundo de la papiroflexia.
Con instrucciones y secuencias de plegado ilustradas paso a paso, se consiguen 12 imaginarias formas de criaturas como: un murciél...
13.50 €
Como controlar eficazmente el estrés (en una semana)
Cómo controlar eficazmente el estrés en una semana clarifica el problema del estrés en la actividad laboral y ayuda a identificarl...
7.95 €
El padre competente de la A a la Z.
Una guía imprescindible para educar con discplina, sensatez y cariño....
32.50 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico