Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
mary
Foro
Foro de publico general
Fecha
11/02/2003
Título
comunicación y vejez
Mensaje
Estoy elaborando una memoria de intervención y necesito información o bibliografía donde pueda encontrar temas relaionados con la comunicación en la vejez, tanto en ancianos sanos como con patologías. Soy estudiante de enfemería y acabo este año, por lo que agradecería que me informaran sobre el tema. Muchísimas gracias.
Re: Información
25/02/2003
García
En primer lugar, saber de dónde eres. Yo soy de Madrid, en una ocasión utilicé un libro relacionado con este tema. Lo encontré en una biblioteca universitaria de Madrid. Ponte en contacto conmigo y si puedo te ayudo.
Re: comunicación en la vejez
27/02/2003
Mary
Muchas gracias por contestarme. EL trabajo se trata de una memoria de intervención, es decir, que a partir de documentarme bibliográficamente, he de realizar una intervención para mejorar las relaciones interpersonales entre los ancianos de una unidad de convalecencia. Y para eso, me he centrado en las alteraciones de la comunicación y sus causa y consecuencias en la vejez. Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho. Si quieres, cuadno tenga un ratito te agrego al messenger por si quieres que nos pongamos en contacto más fácilmente. Pues muchas grácias por todo.
Re: Comunicaión
28/02/2003
Garcia
vale!!! pues agrégame y mejor hablamos, porque creo que será más fácil, vale??
De todas maneras si puedo ya te agregaré yo también.
AH!! y las gracias no hay que darñas, para eso estamos,o no??
Re: comunicación y vejez
23/04/2003
Mary
Hola. No se si te acordarás de mi. Te escribí un mensaje explicándote que debía hacer un trabajo sobre la comunicación y relaciones interpersonales en la vejez, con el fin de diseñar unas intervenciones en una unidad de convalecencia. Pues bie, como la universidad no deja tiempo ni para respirar, lo tuve que dejar un poquito aparcado y dar prioridad a otros trabajos, y ahora debo retomarlo. Si todavía estás dispuesta a ayudarme, ahora mismo te agrego a mi messenger e intentamos quedar para comentar y que me expliques, porque seguro que sabrás mucho más que yo del tema, a decir verdad, no tengo ni idea. de todas maneras si eso puedo enviarte un e-mail y quedar a una hora en concreto que te vaya bien para conectarnos. Esperando tu ayuda, y disculpándome por mi dejadeza, te agradezco si me puedes ayudar. Hasta luego, muchas grácias.
Re: Comunicación en la vejez
23/04/2003
Garcia
Hola. No se si te acordarás de mi. Te escribí un mensaje explicándote que debía hacer un trabajo sobre la comunicación y relaciones interpersonales en la vejez, con el fin de diseñar unas intervenciones en una unidad de convalecencia. Pues bie, como la universidad no deja tiempo ni para respirar, lo tuve que dejar un poquito aparcado y dar prioridad a otros trabajos, y ahora debo retomarlo. Si todavía estás dispuesta a ayudarme, ahora mismo te agrego a mi messenger e intentamos quedar para comentar y que me expliques, porque seguro que sabrás mucho más que yo del tema, a decir verdad, no tengo ni idea. de todas maneras si eso puedo enviarte un e-mail y quedar a una hora en concreto que te vaya bien para conectarnos. Esperando tu ayuda, y disculpándome por mi dejadeza, te agradezco si me puedes ayudar. Hasta luego, muchas grácias.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Empieza el colegio. Cuentos de estructuración lingüística.
Mediante un vocabulario básico y secuenciado este cuento permite trabajar estructuras lingüísticas sencillas. Esta colección de cu...
10.99 €
Los derechos de los niños bajo la óptica de sus deberes. Propuesta educativa.
Este libro es la herramienta que todo docente de preescolar necesita para programar dentro de sus actividades la...
27.92 €
¡Ya calculo! (Obra Completa) Cuadernos de atención a la diversidad.
En ¡Ya calculo! Ejercita las operaciones básicas (sumas, restas, multiplicaciones, divisiones) a la vez que resuelve problemas con...
68.07 €
Materiales de motivación en casa y en el aula. Elemental (3-4 años)
Este cuaderno forma parte de una colección de materiales, repartida en tres niveles: elemental, intermedio y superior, cuyo objeti...
12.00 €
Mis superpoderes. ¡Descubre los superpoderes que pueden convertirte en el superhéroe de tu vida!
¿Sabías que todos podemos tener superpoderes? En esta caja vas a encontrar 30 cartas con habilidades fantásticas que puedes descub...
17.96 €
La afectividad en el niño. Manual de actividades preescolares.
La serie Pedagogía para la primera infancia, conjunto de investigaciones apoyadas por el Centro de Investigación para la Integraci...
11.52 €
Colgante Dino-Bite extra duro
Colgante de masticación de dureza extra dura. Cuenta con un diseño de cabeza de dinosaurio T-Rex y en ambas partes iguales. Color...
18.27 €
A contar - Bambino Arco
Este cuaderno contiene ejercicios de observación y de cuentas para niños a partir de los 3 años. Los niños entrenan su capacidad d...
8.06 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico