Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
LUIS
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
13/02/2003
Título
protesta ya
Mensaje
LOSLOGOPEDAS DEBEMOS PROTESTAR PARA QUE SE RECONOZCA NUESTRA LABOR, NUESTRO TRABAJO Y QUE DEJEN DE DAR NUESTROS PUESTOS A MAESTROS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE INCLUSO EN EL AMBITO DE LA TERCERA EDAD,CREO QUE YA LLEVAMOS UNOS CUANTOS AÑOS AQUI Y NADIE NOS DA UN MARGEN DE OPORTUNIDAD.EL 27 Y 28 DE MARZO VA A HABER UNAS JORNADAS EN VALLADOLID DEBERIAMOS APROVECHAR PARA MANIFESTRANOS TODOS LO LOGOPEDAS DE ESPAÑA.
Re: Parece increible....
13/02/2003
Blanca
Me parece increíble tu mensaje pides que se te tome en cuenta, pero no tienes el valor de dar tu nombre o por lo menos tu email.(¿aquí te llamas Luis y en el otro foro?)
Pides que se te valore como profesional, pero no eres capaz de utilizar correctamente el lenguaje, ni expresarte de manera adecuada.
No das mayor información sobre las jornadas, ni quien va a estar presente, etc.
Parece más una provocación que una protesta real, antes de actuar hay que pensar!!!
Re: parece increíble,que?
14/02/2003
araceli
lo que sí es interesante a quien escribió el mensaje con este título, es su falta de comprensión lectora, y no es que quiera defender a Luis, "así pone e¡n la cabecera" él sólo sabrá defenderse,digo yo. pero chica! ay que leeeer primero!!!!!!!
Está claro que no estás al tanto en las asociaciones de logopedas, posiblemente no pertenezcas a esta profesión, pues ya hace meses que se anunció el congreso, pero a tí no creo que te interese, pues los temas son laborales y para pla profesión del LOGOPEDA.
me imagino que también me corregirás la expresión escrita: sugiero que nos enseñes a redactar y rehagas los mensajes como según tú deberían estar redactados. Seguramente aprenderemos.
Pooooor favor!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: ja ja ja
13/02/2003
amaya
que gracia me haces...! los maestros de audicion y lenguaje te roban el trabajo? dime donde para apuntarme!!!!!
Re: ah,no?
13/02/2003
laura
pues no va descaminado. si no que se lo pregunten a los maestros que están trabajando en gabinetes, o incluso poniéndolos haciéndose llamar logopedas, cuando todos sabemos que la formación es bien diferente.
Re: no soy yo sola
14/02/2003
logopedas unidos
me parece muy bien que quieras saber el email,y que sepas que este mensaje ha sido puesto por diferentes personas con la misma idea, no tenemos porque ser el mismo.
lo segundo es que lo mas importante no es como me exprese,soy logopeda y me puedo dar sesiones a mi misma tranquila, sino la idea que queremos llevar a cabo en valladolid y que me parece buena.
los maestros de audición y lenguaje, por si nunca visitas este foro, suelen recurrir a el preguntando si son logopedas porque estan trabajando como tales, sin oposición a profesor, si esto te parece justo poco valoras el trabajo de logopeda.
nosotros solo intentamos mover algo que hasta ahora ningún logopeda se ha molestado en hacer,en mucho más facil estudiar magisterio despues de logopedia y no reivindicar.eso esta en manos de cada uno.
sin más que decir espero que los que esten a favor lo digan y nos pondremos en contacto con ellos via email-no doy nuestra dirección dirección para que la gente que no sabe de que va el tema nos insulte.gracias
Re: a qúé te refieres?
14/02/2003
maria
Hola! Soy maestra y también logopeda, después de magisterio hice un curso (dos años) privado y después me saqué mis oposiciones como maestra de audición y lenguaje, y trabajo como tal. Según tu mensaje esto quiere decir que yo no puedo trabajar en nigún gabinete ¿es así? , si esto esl o que tú dices creo que estás bastante equivocada y me veo bastante capacitada como tú para trabajar como logopeda.
Re: si
15/02/2003
logopedia
hola, yo solo digo que sin la titulación oficial de logopeda sea con un master o con la diplomatura ningun maestro debería actuar como logopeda porque realmente no lo es. en tu caso que tienes un master y si la titulación lo dice pues si, pero si solo eres maestro de audición y lenguaje creo que no deberías, porque estas quitando el puesto a un profesional,y el ambito de audición y lenguaje es otro.creo que eso dice la ley vamos.
Re: ¿Ley?
25/02/2003
maria
No sé a qué ley te refieres ni tampoco qué has hecho para ser logopeda.
Re: Ley
29/03/2003
Ana
Soy DIPLOMADA EN LOGOPEDIA. Yo si sé a la ley que se refiere. En primer lugar decirte que los LOGOPEDAS estudiamos en la facultad, en mi caso en MADRID. Bien, no sé de donde eres, pero me encantaría explicarte la normativa vigente para los logopedas. Yo estoy COLEGIADA en el Colegio Oficial de Castilla-la-mancha, espero que esto no te parezca poco para defender mi posición. En nuestra comunidad nos respalda este COLEGIO, en el que tu no puedes colegiarte. Eso significa que tampoco puedes ejercer como tal, y mucho menos en un gabinete como logopeda, incluso se podrían tomar acciones legales. Te lo demuestro cuando quieras. Yo no tengo dudas al respecto. Creo que tu si. ANA.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Árbol
La disposición espacial de los objetos y el reconocimiento del entorno, tan importantes desde temprana edad. Versos e imágenes uni...
9.50 €
¿Analfabetos emocionales? Educar los sentimientos en la escuela.
El autor defiende la tesis de que la escuela no debe reducirse a ser un centro de instrucción, sino que debe tener como objetivo p...
12.90 €
Resiliencia. El secreto de la capacidad de resistencia psíquica
Christina Berndt es una periodista especializada en el ámbito científico y ha dedicado esta obra a responder a una cuestión con la...
9.99 €
El método ABN frente al método de cálculo tradicional
El método ABN es una metodología educativa para el aprendizaje de las matemáticas que se basa en un enfoque más intuitivo del cálc...
29.12 €
Violencia en las relaciones de noviazgo adolescente. Estrategias para el cambio
Se ha escrito este manual cuyo objetivo es proporcionar al profesorado, a las familias y a todas las personas interesadas en la te...
18.50 €
¡La más grande del mundo!
¿Quién es, la más grande del mundo? Historia de nueve animales de la mañana a la noche. Con la intención de acompañar a los niños...
5.90 €
Diccionario de la lengua española (23 edición)
El Diccionario de la RAE es la obra de referencia para más de 500 millones de hablantes de español en todo el mundo. La nueva edic...
99.00 €
Manual de arteterapia. Vínculo y creación
Este manual nace como una contribución a la expansión de la arteterapia en el ámbito hispanoparlante, basada en la amplia experien...
23.80 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico