Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Ricardo
Foro
Foro de publico general
Fecha
19/07/2006
Título
Muta Falsata
Mensaje
Al final me han diagnosticado eso, y me llevan al logopeda a "corregirlo", dicen que en unas dos sesiones. ¿es necesario ir?.
Saludos.
Re: ... Es tu decisión, ...
20/07/2006
jordi
Es tu decisión, Ricardo. Tienes dos opciones:
1. ir
2. no ir
Una u otra decisión tendrá efectos en tu vida.
La pregunta no es ... qué queremos nosotros? La pregunta es ... qué quieres tú?
Re: Mas
19/07/2006
Ana
Cuando te recetan un medicamento te lo tomas o te pones bien con mirar la receta? Pues lo mismo.
Y dos sesiones no son suficientes.
Aunque si te planteas si ir o no sera que no estas muy motivado, y en ese caso ni 12 seran suficientes.
Re: estoy de acuerdo
20/07/2006
logopeda
Estoy de acuerdo con Ana. Lo principal para acudir a un logopeda es ir motivado, y por supuesto, dos sesiones...me parece algo excaso.
Tu valora, si te afecta a tu vida diaria, pues vete, si pasas del tema ( que no creo que pases, puesto que lo has consultado con un profesional), no vayas. ES ASÍ DE SIMPLE.
Re: Bueno.....
20/07/2006
Ricardo
Pues bueno, al final bastó con una sesión, pero ahora viene el problema, tengo que hablar un mes con mi nueva voz, pero también tengo la anterior, que cosas......
Gracias a todos
Re: ... Ánimo. ...
20/07/2006
jordi
¿Cuál es el problema? Estás en el buen camino. Sigue caminando. Ánimo.
P. D.: Preferías tu anterior voz a la nueva?
Re: Pues...
20/07/2006
Ricardo
Pues no sé, la anterior era más fácil, me sentía mejor, con esta, la oigo muy grave, aunque ya la pudiera usar desde hace un año (eso es lo curioso, hace un año que sé que podía usar esa voz).
Una cosa, ¿podré hablar con la antigua cuando tenga la nueva al 100%?
Re: ... tiempo, ...
21/07/2006
jordi
Tiempo, Ricardo, tiempo, sólo necesitas tiempo, tiempo para hacerla tuya y para asumirla como tuya, pues ahora te es ajena, lo cual es normal, aunque eso no será siempre así, eso va a cambiar, pero sólo si tú quieres. En este momento te ocurre, por ponerte un ejemplo, como a la persona que tiene el cabello negro azabache y va a la peluquería a teñirse el cabello de rubio platino por primera vez. El cambio de imagen al que se ha sometido es tan drástico que cuando se mira por primera vez al espejo no se reconoce, ve una extraña delante suyo, pero a medida que pasan los días y que se mira en el espejo esta sensación desaparece, vuelve a verse a ella.
P. D.: La pregunta es probablemente inadecuada para formular en un foro o para que un desconocido como es mi caso te la formule. La decisión de responderme es tuya, y la pregunta es: Por qué prefieres una voz de niño, aguda, a una voz de hombre, grave?
Re: Porque.....
21/07/2006
Ricardo
Porque yo creo que es mi voz, ya que si fuera la grave, ¿no la hubiera cambiado sola?
Re: ... por qué? ...
22/07/2006
jordi
Mi colega no te ha descubierto América, no te ha descubierto esa voz que a ti tanto te molesta, tu voz de adulto, Ricardo, tú ya habías descubierto América, esa voz que a ti tanto te molesta, tu voz de adulto y decidiste mirar a Europa, esa voz que a ti tanto te gusta, por qué?
Re: ...
21/07/2006
Luna
Qué fué lo que te dijeron en la sesión?
en una sesión eres capaz de automatizar las cosas para qe tu sólo cambies la voz?
teniendo en cuenta que no quieres cambiarla?
Re: Sí
22/07/2006
Ricardo
Sí, bastó una sesión, y sin la ayuda del médico, ya que yo podía usar esa voz desde hace un año y medio, lo que pasa que no la usaba.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Técnicas eficaces de comunicación
El presente texto desgrana las operaciones, las maneras y los medios empleados, tanto en las artes escénicas como en la oratoria,...
27.50 €
Latas de conserva (5 piezas)
Juego simbólico de latas de conserva y alimentos habitualmente envasados en el mercado tradicional de los adultos....
8.17 €
El cambio en las organizaciones de discapacidad. Estrategias para superar sus retos y hacerlo realidad
Esta " Guía de liderazgo " está diseñada para ayudar a los líderes y gestores de organizaciones y sistemas que atienden...
31.95 €
Concéntrate. Aumente la atención, reduzca el estrés y viva más plenamente.
Con el ritmo de vida actual, concentrarse parece más difícil que nunca. Gracias a la experiencia del autora, descubrimos: qué impi...
5.95 €
El desarrollo del tacto pedagógico ( o la otra formación del educador ).
En el desempeño profesional de ciertos ámbitos (medicina, psicología, abogacía, enfermería, etc.) y, especialmente, en los relacio...
22.00 €
Pedagogías Queer ¿Nos arriesgamos a hacer otra educación?
Este libro plantea a través de las pedagogías queer, entendidas como una forma abierta, afectiva, extraña, curiosa y demoledora de...
15.50 €
Ser, convivir y pensar 6. Acción Tutorial en Educación Primaria.
Esta serie de cuadernos permite a los centros una Acción tutorial sistemática y estructurada que complementa, facilita y reafirma...
10.90 €
Prácticum de psicología. La formación de profesionales en la enseñanza no presencial
El objeto de este libro es presentar un proyecto docente para la materia "Prácticas externas" incluida en el Grado de Ps...
32.76 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico