Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
nuri
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
19/07/2006
Título
Dislexia ISEP
Mensaje
Hola,
Estoy interesada en hacer el postgrado de dislexias de ISEP, alguien q lo haya hecho, puede darme su opinion, porfa?????
GRACIAS!!!!
Re: isep
21/07/2006
Paula
Hola Nuri: yo hice durante este curso el máster a distancia de Dislexia del ISEP a distancia, lo terminé en Junio. Me quedé muy contenta, te mandan dos carpetas con todos los módulos y todo muy bien estructurado, teoría y mucha práctica con un montón de ejercicios para trabajar según las dificultades que presenten en cada área. Además te mandan dos libros que me parecieron muy interesantes. Yo aprendí mucho y sobre todo he encontrado cosas para poder aplicar a las sesiones con los pacientes y eso es lo más importante¡¡¡¡
Al final de cada móculo tienes un cuestionario q lo rellenas , lo mandas y depués te lo corrigen.
Vamos para mí fue muy bueno, además funcionan muy bien. Yo ya había hecho más con ellos y porque es dinero sino hacía otro ya¡¡¡
Espero q te sirva.
Un saludo.
Paula
Re: gracias!
25/07/2006
nuri
Hola Paula, Ana y Cristina,
Muchas gracias por vuestra ayuda
nuri
Re: otro..
20/07/2006
anap
Hola....
Yo tb estaba interesada, pero me recomendaron otro, en la uned, no es postgrado, es un curso de formación contínua, que me han recomendado cuando yo hice la misma pregunta en el foro de logopedas sin recurso.
cuesta menos, algo más de 250 euros, y viene muy completo, evaluación, tratamiento y prevención. Yo lo voy a hacer esta año, porque por ese precio,, y es a distancia, no tienes qu gastar mas en los desplazamientos a madrid, y sobre todo, me han informado de que se aprende muchísimo mas.
No se si será del todo cierto, pero yo prefiero hacer el de la uned, y ver que tal.
Re: isep-uned
25/07/2006
cristina
Hola, yo estoy cursando el posgrado de ISEP en estos momentos. Me decidí por el de ISEP en vez del curso de UNED, porque mirando la bibliografia resultó que era idéntica a una asignatura que habia cursado una amiga que hace psicopedagogia. Me ojeé el libro y me pareció muy teórico y bastante tostón, además al fin y al cabo ya disponia de toda la información con el libro de mi amiga. Por otra parte, el material de ISEP me ha parecido muy práctico y ameno. Espero seros de ayuda.
Re: ¿ISEP?
22/08/2006
eugenia
Me gustaría hacer algún curso especifico sobre dislexia, me podeis dar la dirección o telefono de ISEP para informarme.
gracias
Re: dirección ISEP
22/08/2006
cristina
Aquí te mando la web y el telefono de ISEP: www.isep.es, tel. 902117875
Re: gracias
23/08/2006
eugenia
Muchas gracias, ayer al final vi que no era muy complicado encontrarlo y estuve mirando.¿Que sabeis de los cursos de la Fundación verbum? son a distancia y mas economicos ¿Te sirven para baremo en oposiciones ?
Gracias
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Guía eficaz para prevenir el fracaso escolar. Causas y soluciones.
Este libro es una guía práctica y esencial para todos los padres y profesionales de la educación (psicólogos, pedagogos, psicopeda...
19.00 €
Competencia curricular. Lengua castellana 4 de primaria. (Cuaderno alumno y solucionario)
Esta prueba de autoevaluación de la Competencia Curricular en el área del lenguaje está dirigida a desarrollar en el alumnado la c...
19.00 €
Domino de animales (madera)
El primer jugador coloca una ficha sobre la mesa y cada jugador continúa poniendo por turnos una ficha asociando el animal dibujad...
42.01 €
Prácticas de Psicología de la Educación
El objetivo de este libro es presentar algunas sesiones prácticas que se pueden llevar a cabo en los diferentes Grados (Psicología...
22.50 €
Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones. Atención Socio-Sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
Este libro contiene el desarrollo completo de la unidad formativa Apoyo en la organización de actividades para personas dependient...
16.00 €
Neuroeducación. ¿Como aprende el cerebro humano?
Uno de los más importantes, básicos y trascendentales interrogantes que el ser humano se ha planteado a lo largo de la historia de...
13.52 €
Si yo fuera un gato
Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones...
13.95 €
A leer 1. Aprender a leer y a escribir con la familia Cacho. Vocales
El método A Leer permite el dominio de la lectoescritura atendiendo a una doble perspectiva. El volumen 1 se dedica a trabajar las...
7.50 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico