Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
WECHSLER
Foro
Foro de publico general
Fecha
29/08/2006
Título
EJERCISIOS OROFACIALES
Mensaje
QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN MANDARME EJERCISIOS OROFACIALES, PARA REALIZARLOS EN CASA,MI NIñO TIENE PROBLEMAS PARA PRONUNCIAR LA "R" Y LA "S"
LES AGRADECERIA MUCHO.
Re: ejercicios
1/09/2006
Denise
hola estudio terapia de la comunicacion y tengo pacientes con esos fonemas alterados, los ejercicios que yo le realizo y me han dado resultado son: para la r las trompetillas, luego le muestras como hacer la r y le tomas su mano y la pones en tu boca para que sienta como vibra, tambein puedes colocarle su mano en tu larganta porque hay tambien se siente la vibracion.
Para la s debes hacer que su soplo tenga mayor fuerza y direccion, puedes lograr por medio de juegos con soplo como soplar al rehilete, jugar hacer pompas de jabon, inflar globos, etc.seria mas facil si me dices la edad de tu hijo
Re: EJERCISIOS
2/09/2006
DENISE
MI NIñO TIENE 4 AñOS. GRACIAS
Re: ejercicios
10/09/2006
denise
porque mejor no me escribes a mi correo esined_r@hotmail.com porque asi seria mas facil darte algunos consejos y una pregunta tu hijo va a terapia.
Re: ... no hay razón en este momento para preocuparse, ...
3/09/2006
jordi
La edad media a la que los nanos adquieren la "r" múltiple es a los 7 años, la "r" simple a los 4 años y la "s" a los 6 años, luego tranquílizate mujer, no hay razón en este momento para preocuparse, pues no por mucho madrugar amanece más temprano, deja que pase el tiempo, pero pendiente como hasta aquí.
Re: EJERCISIOS
3/09/2006
DENISE
GRACIAS TU RESPUESTA ME AYUDO MUCHO Y ME TRANQUILIZO, GRACIAS
Re: Ciber terapia?
31/08/2006
Ana
La causa del problema esta relacionadad con la muscularuta orofacial? Con el rango, la fuerza o la precision del movimiento? Tiene algun problema de discriminacion auditiva? Como ves, sin mas datos no es posible darte ejercicios que puedan tener impacto sobre el problema.
Re: EJERCISIOS OROFACIALES
31/08/2006
WECHSLER
EXISTEN EJERCISIOS PARA MEJORAR LA PRONUNCIACION DE LA "R Y LA S".
CARRO LO DICE CALLO
ESPACIO LO DICE EPATIO
Re: ??
26/01/2009
claudia
ke edad tiene el niño??
Re: noc
19/10/2009
noc
creo q 2
Re: ... los padres deben actuar como cooterapeutas, ...
2/09/2006
jordi
En mi opinión, los padres deben actuar como cooterapeutas, nunca como terapuetas. No sé qué pensaréis al respecto, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Por otra parte pienso que si queremos gozar del reconocimiento y prestigo social que ya gozan algunos colegas en otras partes del mundo hemos de educar a la población que no se puede pasar por encima de nosotros, que no se puede prescidir de nosotros, no os parece?
Re: De acuerdo
3/09/2006
Ana
Totalmente de acuerdo, y pienso que la razon principal no es ni siquiera en beneficio de la profesion, sino en beneficio del paciente, a todos nos han dicho que la historia clinica es esencial en la primera visita, verdad? y no hemos dedicado tres o cuatro anyos en la universidad para recetar ejercicios, sino para desarrollar un plan terapeutico.
Re: terapeutas
19/08/2009
terapia
estoy totalmente de acuerdo, si lo comparamos, es como quien le dice a otro que tome un medicamento sin ir al médico primero....también creo que es parte del pánico de los padres, pero la idea es consultar y prevenir!
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
El arte de dominar su vida. Su límite es su mayor fortaleza.
Este libro es un verdadero programa de autocoaching en cuatro etapas: identificar los límites personales; prepararse para el cambi...
19.90 €
Intervención Sociocomunitaria. Temario Volumen 1. Sociología. Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
El objeto de este primer volumen es la Sociología. En él se desarrollan contenidos referidos al estudio de la sociedad y de los fe...
45.00 €
Escala de evaluación TDAH 5 para niños y adolescentes
Breve cuestionario que permite a los clínicos determinar con rapidez la frecuencia y la gravedad de los síntomas del TDAH. Desde s...
26.08 €
Clarís. La ratoncita más chic de París. Un desfile accidentado.
Clarís había soñado siempre con desfiles de moda, pero jamás pensó que llegaría esa hora… ¡Una ratoncita valiente, una invitación...
17.00 €
Un duelo silente
Las pérdidas, ausencias, despojos, finales, fracasos, cambios, frustraciones, engaños, decepciones, desesperanzas, etc., son exper...
20.71 €
El chupete
Un niño encuentra que hay algo raro en un mosquetero pero no sabe exactamente qué es. Va enumerando partes de su vestuario, pero n...
13.90 €
Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia (Progresint) Guía educación infantil
Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia con carácter integrador, con escasa presencia de contenidos,...
20.95 €
Alitas de pollo y el calendario de las emociones
¿Te gustan las aventuras? ¡Pues esta historia es para ti! A través de “Alitas de Pollo” irás conociendo las diferentes emociones....
19.95 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico