Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Maria José
Foro
Foro de publico general
Fecha
4/09/2006
Título
Se necesita logopeda...
Mensaje
Se necesita logopeda para trabajar en jornada de 30 horas semanales en un centro de atención sanitaria en Córdoba.
Se valorará experiencia.Tambien carnet de conducir y vehiculo propio.
. Horario: mañana
. Sueldo: 600/640 € brutos mes
. incorporación inmediata.
.Interesados enviar curriculum vitae a delpozomj@yahoo.es
o llamar por telefono al 957 468183.(Preguntar por Raquel)
Re: anda ya!!!
4/11/2006
Rosa
no tengo palabras... estoy flipando. 600 euros. Lo que me quedaba por ver...
Re: timo
27/09/2006
yo
vaya verguenza de sueldo, con ese dinero no se si da para el vehiculo propio
Re: indignada
11/09/2006
yo
Me parece muy bien que salgan ofertas de trabajo para logopedas,pero a ver si nos va entrando en la cabeza que somos diplomados y no tenemos un simple graduado escolar,por tanto debemos cobrar minimo 1200 e al mes jornada completa.
Somos un grupo B,como las enfermeras,asi que a ver si nos valoramos mas.
Re: Quee fuerte.....
7/09/2006
Susana
600-640€!!!! Por 30 h!!! Cuando, según el convenio de sanidad, por una jornada completa (37h y media) se cobra 1200!!!!!
Dios bendito, cobramos menos que una cajera de Mercadona?????? (con todos mis respetos a las cajeras)
Re: normal
11/09/2006
Maite
De teloperadora se pueden ganar hasta 900 euros por las mismas horas!
Pero seguro que encuentra a alguna persona capaz de hacerlo.
Incluso hay personas que aceptan trabajar gratis porque se supone que así cogen experiencia, como prácticas (hablo de personas ya diplomadas, que han hecho sus prácticas correspondientes en la carrera).
Re: ... más cuando el colectivo no está unido. ...
11/09/2006
jordi
Seguro que tendrá donde poder escoger, porque todo el mundo no se encuentra en la situación económica de rechazar los 600€, más cuando el colectivo no está unido.
En cuanto a lo de trabajar gratis o casi gratis a lado de un colega o colegas seniors, yo lo he hecho en su momento y lo recomiendo a los colegas juniors en lugar de uno de los muchos postgrados en "técnicas de intervención logopédica" que ya algunas instituciones ofertan siempre. Las razones por las que lo hago son las siguientes: 1º. es más ecónomico que cualquiera de estos postgrados, 2º. se aprende lo mismo o más, pues no compartes el maestro con otros 30 colegas, mínimo, y 3º. engordas tu currículo, que es por lo que se hace esto. Éstas son las ventajas, los inconvenientes son los mismos para ambas opciones: no aprender, con la diferencia de que te ahorras una pasta y te puedes ir de hoy para mañana si lo que resulta ser no es lo que esperabas.
Re: voluntariado y trabajo: cosas bien distintas...
13/09/2006
Susana
Yo también he hecho voluntariado, una experiencia altamente gratificante y productiva a la cual recomiendo a tod@s que esten empezando en estas y otras tantas profesiones ya que, como dice Jordi, es mucho más rentable que un curso, postgrado o máster y los conocimientos, experiencias y destrezas que se adquieren en dicho periodo son incomparables.
Pero lo ideal es, no solo empezar de esta forma sino marcarse un límite de tiempo: es decir, yo me fijé un año de tiempo máximo, porque no solo de aire vive el hombre... después hay que exigir lo que nos pertenece, y para eso no solo hace falta experiencia y conocimientos, sino UNION. Y digo unión porque somos nosotros los que tenemos que marcar esas directrices y evitar caer en el error de malvendernos por cuatro perras, ya que no solo salimos perdiendo nosotros sino que además perjudicamos a nuestros iguales.
La pena de todo esto es que quienes realmente tienen el poder juegan con las necesidades, la desesperacion y las ganas e ilusión de la gente que busca ansiosamente una oportunidad de ejercer su profesión. Esto debe cambiar... Y YA!!!
Re: ... Muy bien dicho, ...
13/09/2006
jordi
Muy bien dicho, Susana. No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo a este respecto pienso al 100% x 100% como tú.
Re: ... unión. ...
8/09/2006
jordi
Nos valoran como interprofesionales, porque nos valoramos como tales, si nos valorasemos como profesionales, nos valorarían como tales, en mi opinión. Cambiar estas actitudes a las que hago referencia está en nuestras manos, si los que llegan al mundo laboral como los que estamos ya dentro exigiésemos lo que marca el convenio a los ofertantes de trabajo, no más ni menos, lo que dice la ley cambiarían las cosas, y mucho, pero falta lo que falta, unión.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Pesos y Atributos (Weights & Atributes)
Juego de clasificación por pesos, colores y formas geométricas. Hay 3 grupos de piezas, todas del mismo tamaño....
37.72 €
Mi letra, manitas sueltas 2: Ejercicios de caligrafía y actividades para el lenguaje comunicativo
Este segundo libro de la serie contiene ejercicios de caligrafía, principalmente. A diferencia del primero, en esté, los ejercicio...
28.64 €
Ponte las alas cuando la vida te dé calabazas
La vida nos da calabazas con más frecuencia de la que nos gustaría. Cuando menos lo esperamos, se nos presentan problemas material...
12.00 €
Fundamentos de la lengua escrita
Este trabajo tiene como finalidad que el lector pueda establecer las diferencias y relaciones entre la oralidad y la escritura; va...
24.96 €
Mammolina Montessori. Educar para la paz es mi lema.
En este libro Céline Hameury nos invita a descubrir de una forma amena la vida de una de las más grandes mujeres de nuestra histor...
12.50 €
Ortografía 4. Santillana Cuadernos. 2º Primaria
Punto y mayúscula después de punto. Signos de interrogación y de exclamación. Los sonidos K, Z, G, J, R suave y R fuerte. R detrás...
5.95 €
Z-Vibe con cuchara y batería
Herramienta oral de diseño innovador y elegante con una pieza de plástico ligero antideslizante y motor vibratorio que puede ayuda...
39.05 €
Mi primer diccionario de economía y finanzas.
Mi primer diccionario de Economía y finanzas es una obra colectiva dirigida principalmente a un público juvenil para mejorar su cu...
18.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico