Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Inma
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
5/09/2006
Título
fisura palatina
Mensaje
Agradecería muchisimo, que alguien me recomendase algún material o bibliografía para la intervención en fisura palatina, ya que tan solo encuentro teoría y estoy un poco deseperada, atiendo a una niña que tiene 4 años y fue operada a los 18 meses, de mi intervención depende una nueva operación de la niña dentro de dos años. ¡Gracias!
Re: FISURA PALATINA
23/09/2006
IRENE
Hola te puedo proporcionar el teléfono de uno de los mejores profesionales en este tema. Es el Dr.Tresserra y está en Barcelona. Tiene una página web, si quieres echa un vistazo. Yo he llevado a mi hijo allí. Aún no lo han operado pero conozco dos casos de niños operados allí y han quedado perfectos. Cualquier cosa contacta conmigo.
www.clinicatresserra.com
Si te infromas te dirán que es de los mejores en el mundo operando fisuras y labios leporinos.
Espero haberte sido de ayuda.
Re: fisura palatina
27/09/2006
Inma
Muchisimas gracias por tu información, esta niña ya está operada allí en Barcelona no sé si ha sido este mismo doctor, la operación ha ido bien pero ahora neesita reeducación logopédica ya que se le ha quedado mucha fuga de aire nasal y no dispongo de mucho material práctico, miraré la pag que me has proporcionado a ver que tal, gracias y espero que todo vaya muy bien.
28/09/2006
irene
Hola y me podrías contar como fué la operación, la recuperación,con cuanto tiempo la operaron, el coste de la operación, etc.muchas gracias
16/10/2006
inma
Buenas irene, acabo de ver tu mensaje y es poco lo que te puedo informar, de todas formas hablaré con la madre. Fue operada a los 18 meses, fue bien
aunque las secuelas que le han quedado son a nivel de articulación y la voz (tiene gran fuga de aire nasal, lo que hace su voz como gangosa) en dos años según los doctores quizás sea necesaria una nueva operación, la niña tiene ahora 5 años.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
¿Cómo leen los niños con ceguera y baja visión?
Los alumnos con problemas en el sentido visual son muy diferentes entre si, y no solo en cuanto a la edad, al colegio, su contexto...
12.00 €
Técnicas básicas de disciplina. Guía psicopedagógica con casos prácticos.
Este libro propone una serie de técnicas de disciplina, explica cómo se aplican, para qué situaciones son válidas y cuáles son los...
15.55 €
Juegos de lengua para aprender a escribir bien +8
Juegos para entrenar la escritura dirigidos a mayores 8 años....
6.90 €
Luna se pone celosa. Serie roja
Luna se enfada con su compañero de clase y amigo Max cuando aparece Linda, la nueva profesora sustituta: parece que Max se ha qued...
8.50 €
Competencias emocionales para un cambio de paradigma en educación
En este libro nos centramos en la dimensión emocional, con la intención de sensibilizar al profesorado, y a la sociedad en general...
24.00 €
¿Problemas de Memoria? Un programa para su estimulación y rehabilitación. (libro y cuaderno de trabajo)
Este programa de entrenamiento para estimular y mejorar la memoria constituye un recurso metodológico eficaz para el desarrollo de...
42.68 €
El maestro atento. Gestión consciente del aula
Este libro es un manual teórico-práctico para el profesorado de cómo ser y estar consciente en el aula. En él se enfoca la tarea d...
14.00 €
¿Qué le doy de comer? Una guía para que los más pequeños coman de forma saludable
Cargado de recursos prácticos y realistas, así como de consejos para crear menús semanales para nuestros hijos, este libro se conv...
18.95 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico