Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Buscar:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
carlota
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
19/09/2006
Título
impressionante
Mensaje
Ayer fuia una entrevista de trabajo para logopeda(soy diplomada en logopedia) y despues de mantener una atenta conversacion la entrevistadora me dice que me va a pagar la hora
4 euros!!! yo entre mi pense que se estava riendo de mi...
hay que hacer algoo logopedasss és super triste esta infravaloracion.
un beso, Carlota
Re: cuidado con las faltas
21/09/2006
pepita
pero chica que estaba es con BBBBB!!! y no con v, y ten cuidado con las tildes que tampoco las controlas y como se den cuenta en vez de pagarte 4 euros, vas a tener que pagar tú por trabajar..
Re: Pagarte menos
19/09/2006
Oscar
Con la cantidad de faltas de ortografía que escribes, yo te pagaría menos.
Ayer fui A una entrevista de trabajo para logopeda(soy diplomada en logopedia) y despuÉs de mantener una atenta conversación CON la entrevistadora me dice que me va a pagar la hora 4 euros!!! yo [entre mi] pensÉ que se estaBa riendo de mi... hay que hacer alg[o]o logopedas[ss] Es [supe] muy triste esta infravaloración. U[u]n beso, Carlota
Re: ... ¿me equivoco? ...
20/09/2006
jordi
Las faltas de ortografía en el mensaje de Carlota las hay, ciertamente, y en la corrección que tú haces de su mensaje las sigue habiendo, Oscar, pues el pronombre personal "mí" se acentúa para diferenciarlo del pronombre posesivo "mi".
... "Yo" [entre "mÍ"] pensÉ que se estaBa riendo de "mí"...
Para abanderar una causa hay que estar a la altura de la misma, ¿no crees?
Deduzco de tu conducta que ves con buenos ojos
este tipo de abusos, ¿me equivoco?
Re: Me parece que hablamos de lo mismo
20/09/2006
Oscar
Creo que estamos de acuerdo, las mismas palabras que utilizas tu: “Para abanderar una causa hay que estar a la altura de la misma, ¿no crees?” serian para Carlota.
Para pedir un salario digno hay que ser profesional, hay que respetar ciertas reglas sociales, saberse expresar, etc. Si yo contratara a alguien para mi centro esperaría que además de tener conocimientos de logopedia, supiera expresarse correctamente para dejarlo plasmado en los informes, en la comunicación a los padres/familiares, que supiera manejar situaciones difíciles o contrarias (lo digo por la segunda respuesta de Carlota), etc.
Desde luego, y para dejarlo claro, no soy partidario de pagar “salarios” abusivos, pero también creo que hay que tener un mínimo nivel profesional.
Re: vuelves a meter la pata...
24/09/2006
Susana
"Creo que estamos de acuerdo, las mismas palabras que utilizas tÚ: “Para abanderar una causa hay..."
¿Criticas las faltas de ortografía de Carlota y vuelves a meter la pata cometiéndolas tú en tu segundo mensaje?. Lo mínimo que podrías hacer es revisar antes lo que escribes para que no te tengan que volver a recordar los gambazos que metes y que tan grave te parecen cuando lo hace otra persona, no crees?
Primero corríge tu ortografía y, cuando la tengas dominada, muérdele la yugular a los demás, que esta chica solo quería compartir con todos nosotros una de las mayores injusticias que se cometen en esta profesión y fíjate lo que se encuentra...
Re: Salarios y nivel profesional
25/09/2006
Oscar
1) NO abandero la causa de la ortografía sino la de un MÍNIMO nivel profesional.
2) NO estoy de acuerdo con los salarios pagados.
3) NO entiendo por que a mi se me exige una ortografiá perfecta y a esta chica no se le pide ni ortografiá, ni comunicación correcta, etc.
Que fácil se desviá el tema de los salarios y el nivel profesional tiene mayor importancia un acento. (en tú mensaje también hay alguna falta de ortografiá)
Re: Corrígeme pues...
26/09/2006
Susana
"1) NO abandero la causa de la ortografía sino la de un MÍNIMO nivel profesional. 2) NO estoy de acuerdo con los salarios pagados. 3) NO entiendo por que a mÍ se me exige una ortografÍa perfecta y a esta chica no se le pide ni ortografÍa, ni comunicación correcta, etc. Que fácil se desvÍa el tema de los salarios y el nivel profesional (AQUÍ FALTA ALGO, NO CREES?) tiene mayor importancia un acento. (en tU mensaje también hay alguna falta de ortografÍa)"
Yo ya he corregido las tuyas, te invito a que hagas lo mismo con las mías (en el caso de que las haya, ya que yo suelo revisar mis mensajes antes de enviarlos, más aún si el tema a tratar es la ORTOGRAFÍA).
A ti no se te exige una ortografía correcta, tú eres el que le has exigido a Carlota una ortografía correcta, mediante un mensaje con muchas de ellas (lo cual tiene mayor delito, al menos para mi gusto), y el único que ha desviado el tema has sido tú, ya que reitero: esta chica comentaba un problema y, no sólo te centraste en su ortografía, sino que te atreviste a defender esa injusta situación basándote en los cuatro renglones que la compañera escribe... Dada esta regla de tres: ¿cuánto deberías cobrar tú?, porque en mis cuentas te sale a pagar...
Re: fin
26/09/2006
Oscar
En honor a Carlota:
"me da igual tu vida majo escribo como me da la gana y si no te gusta no lo leas"
Re: ... Se te exige porque exiges dando un mal modelo, ...
25/09/2006
jordi
Se te exige porque exiges dando un mal modelo, el cual te quita la razón que tienes, porque la tienes. El mensaje de Carlota es dañino a la vista, la incapacita para trabajar una disortografía, por ejemplo, si es una constante en ella lo que aquí hemos visto, que no lo sabemos, pero no la invalida como profesional, pues no contamos tampoco con referencia alguna de ella más que ésta. En mi opinión, a este nivel también has hilado con un exceso de celo, lo que no te quita la razón, a mí como a ti también me preocupa como tiemblan bajo nuestros pies los cimientos de nuestra profesión
Re: ... no hablamos de lo mismo. ...
22/09/2006
jordi
No, Oscar, no hablamos de lo mismo. No hablamos acerca de qué nivel lingüístico, oral u escrito, las escuelas están exigiendo a los futuros logopedas o qué nivel teórico y práctico les están proporcionando, que podríamos discutirlo si quieres. Hablamos de los salarios que muchos "colegas ofertantes" están ofreciendo a muchos "colegas demandantes", de salarios interprofesionales a profesionales, de salarios que son muy inferiores a los de la media de las asistentes, de las señoras de la limpieza, que oscilan al día de hoy entre los 6€ y 10€. ¿Qué sentimiento abrigarías tú si te encontrases en la posción de "demandante" en lugar de la de "orfetante"?
Re: ¬¬
19/09/2006
Carlota
me da igual tu vida majo escribo como me da la gana y si no te gusta no lo leas
Re: ... muy al contrario, ...
19/09/2006
jordi
No, mujer, muy al contrario, con el hipermegasueldo que te ofrece piesa ella que podrás hacer realidad todos tus sueños.
P. D.: Basta Ya!
Re: Buenos días
6/08/2012
Alejandro
Hola buenos días mi nombre es Alejandro y necesito de su ayuda, me siento un poco desesperado porque necesito pasar esta materia durante estos proximos 5 meses o de lo contrario podria perder todo lo mucho o poco que construido academicamente. Estudio ciencias de la comunicación me fallan las tildes y escrivo con v, y b con c, y con s las mesclo porfavor ojala pudieran ayudarme muchas gracias.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
El poder de las afirmaciones. Manifiesta seguridad, abundancia y alegría
Un total de 21 afirmaciones, una por día, que nos ayudarán a sanar la propia vida y seguir avanzando en el camino de la transforma...
14.00 €
La ausencia es el puente entre nosotros. La perspectiva de la Terapia Gestalt sobre las experiencias depresivas
Los temas de psicopatología están centrando el interés y la atención de numerosos psicoterapeutas gestálticos. Este interés no sol...
30.00 €
Sustantivos. Baraja de profesiones.
Baraja de 55 naipes a todo color, con letra impresa, formando familias dentro de los principales centros de interes....
5.95 €
Estimulación cognitiva para adultos. Taller de funciones ejecutivas 4
Con los cuadernos del bloque de Funciones ejecutivas estimulamos el proceso intelectual más complejo y avanzado en el ser humano,...
22.90 €
Música para niños. Aplicación del Método intuitivo de audición musical a la educación infantil y primaria
El "método intuitivo de audición musical" o sistematización de la "audición activa" propone técnicas específic...
17.04 €
Educar con 3 Ces: capacidades, competencias y corazón
Educar con 3 Ces: capacidades, competencias y corazón parte de la premisa de que la educación solo cumple su verdadero propósito c...
20.70 €
Juego de letras
Las 27 letras del abecedario son las protagonistas de una propuesta poética y lúdica para pre-lectores y primeros lectores, de la...
16.00 €
¿Por que hay tantas piedras en el fondo de los ríos? (Es-En-Fr) Cuento para Kamishibai A4
Cuento tradicional del Chad (África). El elefante escucha el grito del chaval y corre en su ayuda, pero en su carrera no puede evi...
11.52 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico