Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Educar para Integrar

El centro 'Educar para integrar' de la Fundación ASMI oferta plazas para niños con necesidades educativas especiales. Dicha fundación trabaja con niños con necesidades educativas especiales, donde se proporciona un tratamiento multisensorial, atendiendo a los diferentes aspectos de su desarrollo. Las áreas en las que se trabaja son logopedia, psicomotricidad, atención temprana, fisioterapia, apoyo y refuerzo escolar. Así lo manifestó la directora de la Fundación Asmi, Brigida Borrachero.

Entre los objetivos que se persiguen destacan: Ofrecer al discapacitado un servicio de educación integral a nivel académico y a nivel social, disponer de un centro en el cual se atienda todas las terapias sin necesidad de peregrinaje por los distintos gabinetes privados, por parte de niños y jóvenes.



Desorientados

Asimismo, se atiende a los padres que la mayoría de las veces se encuentran desorientados en temas muy directamente relacionados con la educación, necesidades y los problemas planteados día a día por sus hijos, proporcionándoles información y formación.

La filosofía de trabajo consiste en creer y saber que el único camino para alcanzar las metas propuestas para estos niños, son: la constancia, el esfuerzo, la organización y coordinación, tanto con los profesionales de los colegios así como con la familia de cada chico.

Digital
5/02/2007

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada