Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Premios de Investigación 2002. Caja España.

La Obra Social de Caja España, con el deseo de prevenir cualquier minusvalía que suponga exclusión social de las personas, convoca un Premio de Investigación Sanitaria.

Tema: Detención precoz de la sordera.


Referencia: Caja España
http://www.cajaespana.es/premios_investigacion_sanitaria.htm

Podrán presentar trabajos los doctores o alumnos de los últimos años de carrera de Medicina y personal de enfermería que pueda aportar experiencias prácticas de interés.

Los trabajos estarán enfocados a la detención precoz de la sordera en los recién nacidos, tanto en hospitales públicos como en los privados, incluyendo recomendaciones para la estimulación inmediata y la prevención necesaria en cada caso.

Podrán presentar trabajos inéditos que desarrollen el tema reseñado, con una extensión de hasta 30 folios, por triplicado, firmado por el autor o autores del mismo y acompañados de la siguiente documentación.

Boletín de participación.
Fotocopia del D.N.I.
Historial académico y profesional detallados.
Certificado de estudios.
Certificado de situación laboral.
Declaración jurada sobre la veracidad de los datos presentados y de la autoría del trabajo, que estará realizando en el año 2002.

Importe del premio 6000 euros. Sobre el importe del premio se efectuará la retención fiscal que proceda.

La solicitud será cursada antes de las 14 horas del día 30 de diciembre de 2002.

Las solicitudes admitidas y recibidas en tiempo y forma, serán valoradas por un equipo de expertos con reconocido prestigio en la especialidad de la convocatoria, que actuará con plena independencia y por consenso decidirán el mejor trabajo de entre los presentados.

En el caso de que Caja España estuviera interesada en la publicación del trabajo premiado, los autores de la investigación renunciarán a la retribución económica correspondiente a los derechos de autor.

Las solicitudes serán enviadas a Caja España, departamento de acciones sociales, C/ Dos de Mayo, 10, 47004 Valladolid, indicando en el sobre, "Premio de Investigación Sanitaria", bien a través de cualquier sucursal de Caja España o por cualquier otro medio.

Caja España se reserva el derecho de admitir modificaciones en las bases siempre y cuando sea para mejorar el desarrollo de la convocatoria. La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las bases y de las decisiones del jurado.


4/11/2002

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada