Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

El grupo La Mancha, con actores con discapacidad intelectual, representa hoy la obra 'La olla' .

El grupo de teatro La Mancha, de Ciudad Real, representará hoy miércoles en el teatro Coliseo de Eibar la obra 'La olla', de Plauto, y en versión y dirección de Almudena Sánchez. Una de las particularidades del montaje es que el elenco de actores está formado por miembros del centro especial de empleo teatral para personas con discapacidad intelectual (Anade).

La representación tendrá lugar a partir de las 20.30 horas y el precio de las entradas es de 2 euros, que pueden adquirirse por el método habitual del Coliseo. La obra, que se programa dentro de la Muestra de Teatro Escolar del Bajo Deba, está destinada al público adulto y su duración es de 65 minutos.

El grupo de teatro La Mancha ha creado el primer centro especial de empleo para personas con discapacidad intelectual dedicado íntegramente a la actividad teatral. Por su trabajo como actores y del caché de sus actuaciones, sus integrantes reciben un salario.

La directora de la obra, Almudena Sánchez, lleva trabajando desde hace más de una década en los diferentes grupos de teatro de la Fundación Anade, lo que le otorga una gran experiencia en teatro con personas con discapacidad. 'La olla' es la versión de la figura del avaro, ampliamente representada a lo largo de la historia del teatro, pero vista por Plauto, uno de los más destacados autores clásicos.

Solidaridad digital.
13/05/2008

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada