Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Comienza el primer campamento para niños con discapacidad organizado por la Fundación Deporte

El primer campamento "Verano Multiaventura para Personas con Discapacidad 2008" organizado para niños con discapacidad por la Fundación Deporte y Desafío, con la colaboración de grupo Lar y BBVA, ha comenzado en la localidad de Bustarviejo (Madrid).

El evento, que concluirá el próximo jueves día 4 de septiembre, está encuadrado dentro del proyecto de integración social de la Fundación Deporte y Desafío y aprovechará los últimos días de vacaciones de niños con discapacidades físicas, intelectuales y sensoriales, para realizar estos campamentos y no interferir en los primeros días escolares.

En el campamento inaugurado el día 1 de septiembre, cerca de 20 niños con discapacidad, tutelados por monitores de la Fundación Deporte y Desafío, intentarán superar diferentes pruebas deportivas como escalada, tirolina, tiro con arco, hípica, piragüismo y la piscina con toboganes y trampolines, adaptados a las necesidades de cada discapacidad.

La Fundación realizará su segundo campamento entre los días 5 y 8 de septiembre. Además, tiene previsto celebrar otros campamentos de fin de semana entre los meses de octubre y noviembre para brindar a las personas con discapacidad un entorno deportivo y de amistad.

La Fundación Deporte y Desafío es una institución cultural, privada y sin ánimo de lucro. Tiene como objetivo principal la integración social de las personas con discapacidad, tanto física, como intelectual o sensorial, a través del fomento de deportes adaptados y actividades al aire libre en el ámbito de la normalidad. Además, la Fundación contribuye también a la inserción laboral de sus participantes.

ww.discapnet.es
11/09/2008

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada