Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Adislan cuenta con nuevo equipamiento para niños con parálisis cerebral.

La Asociación de Discapacitados de Lanzarote ( ADISLAN) cuenta desde estas semanas con nuevo equipamiento para los niños y adultos que reciben una atención especial en este centro en Tahíche, Lanzarote.

La nueva presidenta de Adislan, Lorea Santos, mostró hoy a los medios informativos estos nuevos equipamientos que han sido donados por los miembros de Rotary Club Lanzarote. Los usuarios del Centro, entre los que se encuentran niños y adultos, con diferentes niveles de discapacidad psíquica, cuentan con un gimnasio, una piscina terapéutica, una biblioteca móvil, y unas camillas y sillas especiales para niños con parálisis cerebral.

Estas dotaciones han sido cubiertas en estos últimos tiempos, entre otras instituciones, personas, empresas o colectivos, por los miembros de Rotary Club Lanzarote, una asociación filantrópica y humanitaria creada en la isla en el año 1992 e integrada por destacados empresarios y profesionales en la Isla.

En el acto de esta mañana, en la que estuvieron varios directivos de Adislan, y los miembros del Rotary Club Lanzarote, Antonio Hernández, Joseph Hassan, Otilia Aguilar y Severino A. Betancort, se presentaron los nuevos sistemas audiovisuales y la biblioteca móvil del centro de educación especial Nuestra Sra. De los Volcanes, y los nuevos aparatos para la atención especial a personas que sufren parálisis cerebral.

Lorea Santos, en nombre de ADISLAN, agradeció a los rotarios “su permanente ayuda a las personas discapacitadas y a nuestra Asociación”. Señaló a los medios la enorme utilidad de estos nuevos equipos donados por Rotary.

http://www.lanzarotedigital.com
23/12/2008

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada