Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

La Campaña de prevención de la ceguera regresa a San Lorenzo de El Escorial.

Con motivo de la Campaña de Prevención de la Ceguera, el próximo día 12 de enero regresa a San Lorenzo de El Escorial una unidad móvil de Vissum Corporación Oftalmológica de Madrid.

Todos los ciudadanos que lo deseen, así como todas aquellas personas que estén de paso por el municipio, están invitados a hacerse un completo examen visual en la unidad oftalmológica itinerante.

Estará ubicada en el Centro de Servicios Sociales (C/ Juan de Toledo 27, planta baja) del 12 al 16 de enero.

Con el fin de detectar alteraciones visuales y patologías oculares que pudieran derivar con el tiempo hacia la ceguera o la baja visión -como por ejemplo el glaucoma o las degeneraciones retinianas-, un equipo de Vissum Corporación Oftalmológica de Madrid formado por un óptico-optometrista y un asesor técnico examinarán la salud visual y ocular a las personas que, del 12 al 16 de enero, se pasen por la unidad móvil en horario ininterrumpido de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.30 h. (viernes sólo por la mañana).

La unidad móvil cuenta con distintos instrumentos de última generación, como tonómetros, lámparas de hendidura, frontofocómetros, autorrefractómetros, etcétera, que sirven para realizar exámenes completos de las diversas estructuras oculares y determinar el correcto diagnóstico oftalmológico de distintas enfermedades de los ojos, como cataratas, glaucoma (vista cansada), retinopatía diabética o degeneraciones de retina (entre las que está la degeneración macular asociada a la edad o retinosis pigmentaria).



http://www.diariodelasierra.es
28/01/2009

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada