Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

ADABA organiza en Mérida los primeros Cursos de Lengua de Signos de 2009.

La Asociación de Deficientes de Badajoz y provincia (ADABA), en su sede de Mérida, ha organizado la primera convocatoria de los Cursos de Lengua de Signos que se van a celebrar en 2009, a través de los cuales se quiere "contribuir a la sensibilización y eliminación de las barreras de comunicación existentes entre las personas sordas y las oyentes, y así poder establecer un primer contacto".

Así pues, del 3 de febrero al 9 de abril, se va a celebrar un Curso de Lengua de Signos nivel iniciación, con una duración total de 60 horas, que tendrá lugar los martes y jueves, en horario de 17:00 a 20:00 horas, según ha informado el colectivo mediante un comunicado.

Igualmente, del 2 de febrero al 8 de abril, se va a desarrollar un Curso de Lengua de Signos nivel perfeccionamiento, que contará también con 60 horas de duración, y se llevará a cabo los lunes y miércoles, de 9:00 a 12:00 horas.

Del mismo modo, desde el pasado 19 de enero y hasta el próximo 8 de abril se está celebrando un curso, gratuito y homologado, sobre Recursos para la Deficiencia Auditiva: Lengua de Signos, Palabra Complementada y Adaptaciones Curriculares. Dicha actividad, que finalizará el 8 de abril, cuenta con una duración total de 70 horas, se desarrolla en horario de tarde y está destinada a educadores.

Por ello, todas aquellas personas interesadas o que quieran más información sobre los mismos pueden dirigirse a la Asociación en los teléfonos: 924.310.300 o 661.566.268.

Cabe destacar que al igual que en otras ocasiones, los cursos están dirigidos a padres, familiares y amigos de las personas sordas, así como a aquellos profesionales (Logopedas, Pedagogos, Psicopedagogos, Trabajadores Sociales, Educadores, etc.) vinculados a este campo, que así lo deseen, y a toda aquella persona interesada en conocer la Lengua de Signos Española.

http://www.regiondigital.com
12/02/2009

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada