Busca:   en:
Inicio > Actualidad

El diagnóstico precoz y el tratamiento de la hiperactividad son esenciales para mejorar la atención,

El doctor Alberto Fernández Jaén, jefe de la Unidad de Neurología Infantil de Hospital Quirón Madrid ha presentado el libro “Hiperactivos. Estrategias y técnicas para ayudarlos en casa y en la escuela”, un manual en el que el doctor participa junto a otros profesionales especializados en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

El libro, dirigido a profesionales sanitarios y a profesores y familias, presenta estrategias y técnicas para ayudar a estos niños tanto en casa como la escuela, ya que según el doctor Fernández Jaén, “resulta fundamental que se realice un diagnóstico y un tratamiento que implique a todo el entorno para mejorar la calidad de la atención, el autocontrol, y en definitiva, la evolución del niño”.

El TDHA es un una patología compleja que engloba problemas de autocontrol, atención, de conducta, del estado de ánimo y del aprendizaje, y es por ello que “se produce un infradiagnóstico de los menores que los sufren muy importante”. Este libro recoge opiniones de expertos de prestigio mundial, como Russell A. Barkley, Marina Peña o la experiencia de otros reputados profesionales como Luis Rojas Marcos, quien cuenta su infancia con TDAH.



http://www.azprensa.com
17/02/2009

Abierto en AGOSTO
Nuestra tienda permanecerá abierta durante todo el mes
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2020 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada