Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

México. 21 personas con discapacidad han sido beneficiadas con sillas de ruedas en la provincia

21 personas con capacidades diferentes de este municipio, fueron beneficiadas el pasado 17 de agosto al recibir sillas de ruedas, de parte de los sistemas DIF municipal y estatal, en coordinación con el noticiero Impacto Informativo.

Al evento, asistieron el presidente municipal Miguel Ángel Olmedo Cárdenas, la presidenta honoraria del DIF municipal Rosalinda Figueroa de Olmedo, la directora de Atención a Personas con Discapacidad del DIF estatal Silvia Rebeca Corangues y Heladio Hernández Hernández jefe de departamento de esa área, además de Carlos Ramón Ruiz y Armando Acevedo, responsables del noticiero radiofónico Impacto Informativo y otros invitados.

En representación de Lourdes Salinas de Ruiz, presidenta del sistema DIF estatal, Silvia Rebeca Corangues, dijo que con estas sillas de ruedas los beneficiados tendrán más oportunidades de mejorar sus condiciones de vida.

También afirmó, que sumando esfuerzos se multiplican los beneficios para las familias oaxaqueñas y de este modo, agradeció a la fundación Wheelchair, al gobierno municipal y a la radiodifusora La Voz del Pacífico Sur, por su colaboración en apoyo a los oaxaqueños que requieren este tipo de ayuda. De la misma forma, felicitó a los beneficiarios de las sillas de ruedas por enfrentar con entereza las condiciones de integración a la vida cotidiana.

Rosalinda Figueroa de Olmedo, por su parte, reconoció el trabajo del sistema DIF estatal, por acercar estos beneficios a las personas con capacidades diferentes que les permite satisfacer en gran medida muchas de sus necesidades y del mismo modo lo hizo con los familiares de los beneficiarios, por llevarlos a recibir su sillas de ruedas que son una herramienta de gran utilidad.

En su oportunidad, el presidente municipal agradeció el esfuerzo de todas las instituciones que participaron de un modo u otro en esta entrega, que beneficia a huatulqueños de escasos recursos que requieren de esa ayuda y también reconoció la labor de quienes trabajan en el DIF municipal, para estar cerca de quienes los necesitan, prueba de ello, dijo para finalizar el edil, es la atención que se brinda en la clínica de la mujer y de otros servicios que se ofrecen y que también benefician a personas con discapacidad.



http://www.discapnet.es
29/08/2009

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada