Busca:   en:
Inicio > Actualidad

Cullera abre una residencia para más de cien mayores.

Cullera inauguró ayer un nuevo proyecto, que ya es una realidad, una residencia para la tercera edad. Esta nueva residencia dispone de casi un centenar de plazas fijas y de una treintena como centro de día.

Al acto de inauguración acudieron los promotores de esta iniciativa, autoridades de Cullera y múltiples invitados de todos los ámbitos sociales.

La residencia Cap Blanc destaca como lugar innovador especialmente por varios motivos. Uno de ellos es su moderna construcción de más de 3.000 metros cuadrados situados frente a la bahía de Cullera.

También destaca por las comodidades y el confort que ofrece a sus residentes.

Esta residencia se diferencia de las demás por ser un lugar de última generación ya que cuenta entres sus instalaciones con la más novedosa tecnología domótica.

Además, dispone de habitaciones individuales y dobles climatizadas, cocina y lavanderías propias, transporte propio adaptado, entre otros servicios.

Pilar Sanjuán, directora del centro, manifestó que se trata de una construcción diferente y muy completa ya que «los residentes podrán disfrutar en ella de ventajas como spa, jacuzzi, ducha ciclónica o incluso de un solarium. Además, tendrán la posibilidad de elegir menú diario».

Cap Blanc cuenta con un servicio muy completo gracias a su personal cualificado, a sus terapias psicológicas y a su amplio servicio médico. También destacan sus aplicaciones lúdicas y rehabilitadoras y sus tratamientos de musicoterapia o aromaterapia.

Los residentes podrán disfrutar de actividades socioculturales y de un amplio espacio para la tecnología en una sala con ordenadores para estar en contacto con sus familiares.

La residencia Cap Blanc realiza hoy una jornada de puertas abiertas para mostrar sus instalaciones.

http://www.lasprovincias.es/valencia
2/11/2009

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 49,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2021 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada