Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Joven de Leganés gana premio de fotografía sobre discapacidad de Ayuntamiento

El conjunto de tres obras realizadas por la joven de Leganés Naiara González ha ganado el Primer Concurso de Fotografía organizado por el Consistorio, la Caixa y la Fundación de Ayuda al Discapacitado (FAD) sobre este tema por la celebración mañana del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa hecha pública hoy, la ganadora ha recibido un talón de 900 euros por haber presentado la mejor colección instantáneas, tres obras tituladas "Florín", "Retrato" y "Eva".

El jurado que ha otorgado los galardones estaba compuesto por responsables de la concejalía de Asuntos Sociales, de la Caixa y de FAD, que tuvieron que elegir entre los 50 trabajos fotográficos presentados.

El segundo premio, a la mejor fotografía y dotado con 400 euros, fue para la instantánea de Manuel López "Con mi bici adaptada", mientras que el tercer galardón, al que correspondía un talón de 200 euros, se entregó a Juan Luis Vicente por su obra "Yo también escribo".

Las obras seleccionadas estarán expuestas hasta el 15 de diciembre en uno de los pasillos del Centro Ocupacional de la Fundación FAD.

El concejal de Urbanismo y primer teniente de alcalde, Raúl Calle, ha manifestado la intención del Consistorio de seguir apoyando esta clase de actividades culturales, "que hacen reflexionar mejor sobre el día a día de los discapacitados".

Calle ha estado acompañado en la ceremonia por el concejal de Cultura, José Castejón; la gerente de la Fundación de Ayuda al Discapacitado (FAD), Sara Martínez, responsables de La Caixa y del Foro Municipal de la Discapacidad.

EFE
27/01/2010

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada