Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Cajasol inicia un proceso de selección para 29 personas con discapacidad.

Cajasol, en aplicación de su Responsabilidad Social Corporativa en relación con las políticas de Recursos Humanos y, en particular, en materia de contratación, impone la “no discriminación por motivos de raza, color, discapacidad o cualquier otra condición del empleado/a…”



Fruto de ese compromiso adquirido voluntariamente para elevar al 3% la presencia de las personas con discapacidad en su plantilla, inician un proceso de selección para 29 personas con discapacidad que comenzó el pasado 29 de enero y que se llevará a cabo durante el presente año.



El puesto para el que se va a realizar la selección es el de AUXILIAR Administrativo/a, Grupo I Nivel XIII con funciones de atención e información a los clientes de la caja. Las plazas que se distribuyen entre las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Badajoz y Albacete.



Para participar en el proceso de selección de Cajasol, debes registrar tu CV en la oferta “AUXILIAR Administrativo/a, Grupo I Nivel XIII” que encontrarás en la web de adecco con la referencia de búsqueda 10011/25.



Además debes cumplimentar la solicitud que encuentras adjunta en esta noticia y enviarla a fundacionadecco.cajasol@adecco.com.



Por último, es necesario que envíes el documento ANEXO, también adjunto a esta noticia, junto con la documentación exigida en las bases, por correo certificado a la Fundación Adecco (Avenida Ramón Carande nº 3, 41013 Sevilla





Los requisitos para acceder a las pruebas de selección son:





Tener cumplidos los 18 años de edad a la fecha de la convocatoria.

Estar en posesión, como mínimo, del título de Graduado Escolar, EGB o similar, siempre y cuando exista equiparación oficial.

Disponer de certificado de discapacidad con carácter definitivo igual o superior al 33%.

Empadronamiento: Será requisito estar empadronado en la localidad o núcleo de población de la plaza convocada o cualquier otra situada como máximo a 25 kilómetros. El Certificado de empadronamiento oficial, deberá estar expedido por el/la secretario/a del Ayuntamiento o persona responsable del padrón municipal, y deberá acreditar un mínimo de 6 meses antes de la publicación de la presente convocatoria. La relación de plazas vacantes se publicará en la web de Cajasol y Fundación Adecco.

Los/as candidatos/as deben de acudir a las pruebas provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o carnet de Conducir.

http://www.portalparados.es
12/03/2010

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada