Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Un logopeda y un servicio de Teleasistencia, dos acuerdos económicos del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Segovia ha firmado dos acuerdos de colaboración con Cruz Roja Española y con la Asociación Síndrome de Down 'Ildefonso Asenjo' para poner colaborar con la Prestación del Servicio de Teleasistencia y sufragar los gastos del servicio de un logopeda, respectivamente.

A través del convenio firmado con Cruz Roja, se pretende dar apoyo paralelo y global al Servicio de Ayuda a Domicilio que presta Cruz Roja, en el término municipal de Segovia por un plazo de dos años. El servicio mejorará la calidad de vida de las personas que, con avanzada edad, distinto grado de dependencia o aislamiento social, desean seguir permaneciendo en su entorno habitual. Además, les asegurará la intervención inmediata ante crisis personales, sociales o de salud, proporcionando seguridad. El Ayuntamiento de Segovia aportará 24,55 euros por usuario al mes, revisables anualmente en función del número de usuarios del servicio, que actualmente asciende a 300.

Por otra parte, el convenio de colaboración con la Asociación Síndrome de Down tiene el objeto de sufragar los gastos derivados de un profesional de logopedia, en cuanto a la atención y ayuda a todas las personas y colectivos que sufren esta enfermedad. Para ello, el Ayuntamiento aportará la cantidad de 1.200 euros anuales y prestará a la asociación el apoyo técnico preciso, durante los dos años de vigencia del convenio.

http://www.segoviaudaz.es
8/06/2010

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada