Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

La oposición critica los recortes en el servicio de logopedia.

El GLP-GSLP afirmó ayer que la reducción de logopedas en la Autoridad Sanitaria es "un reflejo de que la Administración está en las últimas" e informó de que ha recibido numerosas quejas de ciudadanos por esta situación.

La oposición aseguró que hay pacientes "que están muy disgustados" por la disminución de logopedas y lamentó que el Gobierno haya acusado a Neil Costa, portavoz de la coalición de socialistas y liberales de los temas sanitarios, de desconocer la cuestión.

El GLP-GSLP acusó al Gobierno de ser "incapaz" de responder a unas críticas "a menos que no sea insultando a las personas que las hacen, denunciando sus motivos y distorsionando la base de su queja original".

La coalición afirmó que esta reacción del Gobierno confirma que el servicio de logopedia "ha sido reducido ya que son muchas las quejas recibidas en relación a este departamento" y añadió que teniendo en cuenta la actual situación, "lo que debería haber hecho el GSD es haberse mantenido callado en lugar de atacar a la oposición".

Para el GLP-GSLP, la Administración "necesita dar prioridad a la forma en que gasta el dinero y lo primero deben ser las personas" ya que considera "inaceptable que se reduzcan los servicios para nuestros niños. Eso es una prueba inequívoca de que a este Gobierno no le importa cómo sus planes de gasto afectan a los más vulnerables y necesitados".

http://www.europasur.es
26/06/2010

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada