Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Continúa la entrega equipos auditivos.

Para complementar la ayuda que se les brinda a los niños y niñas que padecen discapacidad auditiva, y que anteriormente habían recibido un auxiliar auditivo digital, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó la entrega el día de hoy de 25 aparatos complementarios auditivos.

En el evento, presidido por el director General de Programas Sociales, José Luis Monjarás Hernández, en compañía del director del programa “Vive Incluyente” César Cortés, dirigió un breve mensaje a los menores quienes iban acompañados por sus padres.

“Este programa Vive Incluyente, es para su beneficio, para que sus hijos puedan tener un mejor desempeño en la escuela, para que tengan mejor calidad de vida… estamos para poder trabajar de manera conjunta, sociedad y Gobierno”, dijo Monjarás Hernández.

Con la entrega del día de hoy, inicia la entrega de 140 aparatos Sistema FM para igual número de infantes, con un valor total de un millón de pesos aproximadamente.

La Secretaría de Desarrollo Humano, en trabajo en conjunto con los Centros de Atención Múltiple (CAM) de la Secretaría de Educación Jalisco y del Instituto de Capacitación del Niño Ciego y Sordo, realizó la convocatoria para la entrega de estos apoyos; los interesados presentaron un estudio socioeconómico y revisión médica para determinar el grado de discapacidad y situación económica.

“Esta ayuda que nos dan hoy es enorme, porque la atención de nuestros niños es muy cara, y estos aparatos les ayudan a ir mejor en la escuela, a tener una vida más normal”, expresó Susana Cervantes, madre de Michel, Valeria y Melissa, tres alumnos beneficiarios del Instituto de Capacitación del Niño Ciego y Sordo.

Estos aparatos permitirán a los niños y niñas escuchar mejor, ya que reduce ruidos de fondo, amplifica sonidos específicos y brinda una claridad en el sonido, aspecto crucial para un óptimo aprovechamiento de sus terapias y preparación académica.

http://www.periodicoelsur.com
13/07/2010

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada