Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Trastorno por déficit de atención "una miarada a lo largo de la escuela".

El síndrome aparece en la infancia y puede persistir y manifestarse en la edad adulta. Es por ello que el Instituto para el Desarrollo Infantil – ARIE, realizará este 9 y 10 de Julio del 2010 el “Simposio: TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN: Una mirada a lo largo de la Escuela”, que tiene como objetivo hacer una revisión de las diferentes propuestas de intervención a través del desarrollo infantil en el Trastorno por Déficit de Atención.

“Esperamos cumplir un rol de consenso y encuentro entre las diferentes realidades, que conciernen a este trastorno tan presente hoy en día, para lo cual contamos con la participación de un grupo de diversos profesionales involucrados en el tema y de amplia trayectoria en el medio”, afirma el Dr. Hugo Dias Velarde, director médico de ARIE.

Este simposio está dirigido a profesores de los niveles, inicial, primario y secundario, psicólogos, terapeutas y padres de familia. Entre los temas más resaltantes que se tratarán están: Manifestaciones clínicas del TDAH, Estrategias de intervención en Pre escolares, Estrategias de atención en la primaria,y Estrategias de atención en la secundaria.

La cita es este 9 y 10 de julio, en el Auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores (Calle Aldabas 337 Urb. Las Gardenias – Surco). Informes e inscripciones en el email: arie_eventos@fundades.org, o en los teléfonos 349-1886, 349-2627, fax: 348-0033.

ARIE, aliada estratégica del grupo FUNDADES, es una institución de salud con 20 años de intensa labor ininterrumpida, que brinda atención médica especializada en aspectos de desarrollo y rehabilitación para niños y adolescentes entre 0 y 18 años de edad, sobretodo de aquellos que presentan alguna discapacidad.

http://www.deperu.com
11/09/2010

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada