Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

"CUANTO ANTES, MEJOR". Estimulación temprana.

Si bien esta es una frase muy utilizada, existen múltiples razones para justificar la necesidad y la importancia de que los niños portadores de una discapacidad, o en una situación de riesgo o desventaja, pueden obtener mejores resultados en su desarrollo, cuanto antes empiecen con las actividades de estimulación.

La Escuela Especial APADIR cuenta con el Servicio de Estimulación Temprana, conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales, quienes en un espacio físico apropiado y con recursos específicos brindan atención a niños desde el nacimiento hasta los 4 años.

La Estimulación Temprana es el conjunto de medios, técnicas y actividades con bases científicas, aplicadas en forma sistemática y secuencial, con el objetivo de desarrollar al máximo las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales del niño.

Otro de los objetivos del Servicio es ayudar a las familias, con eficacia y autonomía, en el cuidado y en la estimulación del desarrollo del niño, ofreciéndoles un espacio de expresión y contención.

La Escuela Especial APADIR tiene abiertas sus puertas para las familias que lo requieran y está dispuesta a brindarles la atención y orientación necesarias, desde el nacimiento de sus hijos

http://www.laopinion-rafaela.com.ar
30/10/2010

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada