Buscar: en:
Inicio > Revista > Actualidad

Cesc Fàbregas dona su camiseta de la Roja para las personas con daño cerebral

Hoy viernes 22 de octubre, TRACE, la Asociación Catalana de Traumáticos Craneoencefálicos y Daño Cerebral, celebra la Noche Solidaria con Personas con Daño Cerebral.

Este año, el acto contará con la colaboración de Cesc Fàbregas, actualmente jugador del Arsenal FC. y de la selección española. El jugador ha querido colaborar con TRACE de forma desinteresada donando a la entidad su camiseta del Mundial de la selección española firmada por todos sus compañeros de equipo. Al acto está previsto que asistan familiares de personas con daño cerebral, representantes de los partidos políticos i del mundo del deporte i muchos simpatizantes que apoyan el Daño Cerebral Sobrevenido.

La Asociación Catalana de Traumáticos Craneoencefálicos y Daño Cerebral mostrará hoy día 22, en la Noche Solidaria, la camiseta de Cesc Fàbregas, con el objetivo que entre los asistentes y a lo largo del mes de noviembre esta camiseta sirva de intercambio para aquella persona que quiera hacer una donación económica a uno de los proyectos solidarios que la entidad quiere realizar. La camiseta de Cesc Fàbregas fue entregada a la entidad por el modelo catalán de Tossa de Mar, Andrés Velencoso, el pasado mes de Julio, en la Sede de la entidad.



http://www.noticiascadadia.com
2/11/2010

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Bluesky | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada