Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Eduardo Luna, con Síndrome de Down, oro en el campeonato Internacional Barclays de karate

Luna Rodríguez, karateka con Síndrome de Down del Club Neptuno, ha quedado en el primer puesto de su categoría (cintos marrones y un cinto negro) en el “III Torneo Internacional Fundación Barclays. Campeonato de karate para deportistas con discapacidad” celebrado este fin de semana en San Sebastián, Guipuzcoa.

Luna, presentando Heian Godan y Bassai-Dai en las dos vueltas del campeonato, se alzó con el merecido primer puesto de los 4 participantes en su categoría (3 cinto marrones y 1 cinto negro) demostrando de esta manera que está en un excelente momento a nivel físico y técnico, y preparado para afrontar el resto de campeonatos de la temporada, así como su examen de cinto negro previsto para primavera/verano de 2011.

Organizado por el Club Bera Bera y la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado, el pasado sábado 20 de Noviembre se celebró en el Centro de Artes Marciales de Anoeta San Sebastián, el “III Torneo Fundación Barclays. Campeonato de karate para deportistas con discapacidad”.

31 karatekas, 17 con síndrome down, 5 con discapacidad visual, otros tantos con discapacidad intelectual y 4 con discapacidad física, participaron en un Campeonato internacional único en su género. Karatekas venidos desde Sicilia, Lombardia, Roma, Abrutzzo, Niza, Marsella, Salamanca, Granada, Avila, León, Mallorca, Béjar, Madrid, Ortuella, Barakaldo, Aretxabaleta, Renteria, y Donostia San Sebastián, nos enseñaron su capacidad de trabajo, esfuerzo y superación, demostrándonos que son sujetos activos de esta disciplina

http://granadadigital.com
12/12/2010

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada