Buscar: en:
Inicio > Revista > Actualidad

La selección de fútbol de parálisis cerebral, a por el mundial

El combinado nacional ha culminado su preparación en Pinto y marcha a tierras holandesas con el objetivo de conseguir el título y la clasificación para los paralímpicos

Ya ha finalizado la preparación en Pinto de la Selección Nacional de cara al Mundial de Fútbol 7 que se celebra este mes en Holanda. La Federación Española de Deportes de Paralíticos Cerebrales eligió la localidad como base de esta concentración debido al buen nivel de sus infraestructuras e instalaciones deportivas.

La estancia en el municipio incluyó un partido con un combinado del Atlético de Pinto que se disputó el

pasado domingo en el campo del sector 3-4 .

Dos pinteños han tenido especial relevancia en esta cita: El director técnico de la Federación, Antonio Ranchal y el premio local a la Superación Personal en el Deporte, Raúl Pacheco, uno de los deportistas más en forma del combinado.

Si España queda entre los cinco primeros su presencia en los paralímpicos de Londres 2012 estaría casi garantizada.

La Corporación municipal que preside Miriam Rabaneda, en nombre de todos los pinteños desea a estos deportistas el mayor éxito en el campeonato

http://www.estedemadrid.com
19/07/2011

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Bluesky | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada