Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Acúfeno Pulsátil Unilateral.

Para entenderlo mejor, tomemos el título y desglósemelos. Unilateral significa escuchar los zumbidos en un oído (bilateral implica dos orejas); pulsátil significa un efecto de sonido similar a un pulso mientras que acúfeno representa a todos estos sonidos de tintineo, susurros, silbidos y hormigueos que la persona afectada escucha día tras día, haciendo que él / ella vivan un verdadero infierno. Volviendo a unir las palabras que componen el título encontramos la representación en su totalidad del caso de la persona que sufre de acúfeno pulsátil quien siente la resonancia de sus propios latidos del corazón de donde deriva el nombre de la enfermedad. Pero la razón detrás de este extraño fenómeno es un flujo sanguíneo errático o constreñido en las arterias que atraviesan las regiones de la cabeza y el cuello del paciente, que a veces corresponde a los latidos del corazón.

acúfeno pulsátil unilateral entra en la categoría de acúfenos subjetivo, en el que el sonido es sentido sólo por la persona afectada y nadie más. Estudios detallados han revelado que se suele asociar con trastornos ontológicos teniendo dos tipos básicos de problemas de audición – Conductas y neurosensorial. Mientras que el primero se refiere a la inhibición de la transmisión del sonido al oído interno, el segundo es el resultado de una infección, una enfermedad o anormalidad en el oído interno. La incomunicación puede ser causada por una serie de factores que comprenden la inflamación del conducto auditivo del oído externo, la perforación de la membrana timpánica, la impactación de cerumen, la acumulación excesiva de fluido o secreción en el oído medio, etc . También puede ocurrir debido a otosclerosis, que implicaalteraciones en la cadena de huesecillos (o cadena osicular). Por supuesto, los problemas derivados de la parte coclear del octavo nervio craneal no deben ser descartados en este tema. La Pérdida de de Audición Inducida por Ruido o PAIR y la presbiacusia (pérdida progresiva de la audición con la edad) son algunos de los factores comunes etiológicos responsables de este tipo de pérdida auditiva.

Aunque casi no hay factores de mortalidad asociados con el acúfeno pulsátil unilateral, puede, no obstante ser causado por el aumento de presión en la cabeza (hidrocefalia), así como el endurecimiento de las arterias, ambas condiciones son consideradas por la ciencia médica como letales. Sin embargo, uno de los factores causales que ocasiona el acúfeno pulsátil unilateral puede estar vinculado a la arteria carótida y la vena yugular, los cuales se encuentran bastante cerca del oído interno y por tanto es probable que conduzcan el ruido en este . A veces una estructura de vena varicosa también puede transmitir el sonido retumbante del oído medio, en forma parecida a los latidos del corazón. Una causa bastante rara pero posible que puede dar lugar al sonido retumbante es la ‘dehiscencia’ que es la separación de hueso de la vena yugular y la malformación de la arteria carótida. Esta parte de la información parece haber sido extraída de un examen post mortem realizado en persona que sufre de acúfenos pulsátil unilateral. Aparte de estas cuestiones tan complejas, el acúfeno pulsátil unilateral también es causado por el hipertiroidismo, una viscosidad sanguínea por debajo del nivel normal y un flujo sanguíneo irregular y pobre en la región de la cabeza y el cuello.

En forma bastante desagradable de verdad! El paciente sufre de dos tipos diferentes de enfermedades. Mientras una hace que él / ella sufra de vértigo, pérdida del equilibrio y una unilateral sensación de pesadez en la oreja, la otra hace que la persona sienta sus propios latidos del corazón día a día las 24 horas y los 7 días de la semana.

Sumado a esto, no hay esperanza de recuperación a menos que un opte por el método Holístico de tratamiento que es bastante rígido, sin dejar espacio a las payasadas. Sin embargo, aquí presentamos algunos fundamentos, citados en beneficio de los lectores. Implica algunos de los siguientes aspectos y muchos otros más

Eliminación de la carne y / o productos alimenticios a base de carne, es decir: jamón, tocino, salchichas, salami, carne de res, cerdo y otros tipos de carnes exóticas . Eliminación de productos alimenticios procesados ​​o en conservaEliminació de alimentos fritos y picantsEliminació de comida ràpidRestricció de alcohol o bebidas a base de alcoholConsum de frutas y verduras en forma regularIngesta de alimentos ricos en fibra como el pan de granos integrales, alimentos orgánicos y fruta SECAL Práctica de Yoga y de respiración profundaSeguir un estilo de vida menos estresante.

Si alguien sigue lo mencionado anteriormente, la persona puede obtener una cura de los factores que continúan causando el acúfeno pulsátil unilateral, que son. ..

Sinusitis en forma agudaTensió y estrèsDany al nervio coclear

Esto con seguridad dará lugar a un estado físico saludable que se haría cargo de los tres factores (sinusitis aguda, estrés y tensión y daño del nervio coclear) que son responsables de el acúfeno pulsátil unilateral. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en el método holístico de tratamiento el cuerpo es tratado como un todo para identificar y localizar las causas que generan la enfermedad y luego especificar el remedio adecuado. La medicina convencional, en cambio, hace hincapié en los síntomas, ignorando la causa de la enfermedad y ésta es precisamente la razón por la cual la solución holística es ideal para tratar el acúfeno pulsátil unilateral.

http://www.pysnnoticias.com
11/08/2011

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada