Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Donarán auxiliares auditivos a discapacitados.

La Fundación Auditiva Starkey con la colaboración del Club Rotario y el DIF municipal llevarán a cabo la donación de auxiliares auditivos a menores de edad que presenten discapacidad auditiva, anunció Raúl López López

El edil, explicó que los discapacitados auditivos interesados en los aparatos auxiliares, primero tendrán que acudir a un examen médico gratuito en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) donde les informará si son acreedores al beneficio.

Será en la última semana del mes de octubre cuando la fundación Starkey arribe a la ciudad para tomar el molde a los pacientes autorizados por el CRI, y a más tardar entre los meses febrero y marzo del año próximo se les entregará el auxiliar

López López dijo que el programa estaba focalizado hacia niños, sin embargo, en los últimos años se han atendido a un gran numero de personas de la tercer edad, por lo que hace una extensa invitación a la ciudadanía en general con discapacidad auditiva a que no pierda la oportunidad de recibir la donación de auxiliares.

“Invitamos, que si hay niños en los senos familiares con problemas, simplemente pasen al CRI para que registren a los pacientes”, reiteró.

Destacó que en la actualidad un aparato auxiliar auditivo tiene un costo de 850 dólares, y por lo regular el 90 por ciento de las personas requieren los dos, por lo que la suma asciende a mil 700 dólares, que para las personas de escasos recursos se les ha imposible pagar.

Cabe destacar que la Fundación Auditiva Starkey está dedicada a mejorar las vidas de personas con pérdida auditiva alrededor del mundo. Desde el año 1973, la Fundación ha promovido la conciencia del cuidado de la audición a través del apoyo a la investigación auditiva, educación y programas caritativos.

Cada año, la Fundación dona miles de instrumentos auditivos gratis a personas y niños necesitados. A través de regalos de tiempo, dinero, productos y materiales, estas misiones internacionales han mejorado innumerables vidas.



http://www.metronoticias.com.mx
25/09/2011

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada