Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Color contra la parálisis

El pasado viernes 23 de diciembre la sede de la Fundación Borja Sánchez Para Niños con Lesión Cerebral se llenó de niñas y niños que, con sus familiares, no quisieron perderse una original y entretenida actividad: pintura para niños y niñas y masajes para padres.

Gracias a la colaboración de los entrenadores personales de la empresa N-Forma Salud, los padres y madres de los niños de la fundación pudieron recibir unas sencillas instrucciones sobre técnicas de masaje adaptado que pueden usar para aliviar molestias en adultos.

Este taller se engloba dentro del programa de cuidar al cuidador y también permitió la enseñanza de técnicas de masaje relajante para niñas y niños con cualquier tipo de alteración funcional psicomotriz.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo una de las actividades más coloridas de la jornada con un taller de pintura infantil, organizado y patrocinado por la editorial ACEN.

Todos los pequeños pudieron hacer gala de sus aptitudes artísticas y lo pasaron en grande dibujando y pintando simpáticas "obras" que servirán para ilustrar el próximo libro que la editorial ACEN tiene previsto publicar para el mes de febrero: Cachitos de amor. De este modo, los niños y niñas no sólo disfrutaron, sino que también dejan un legado en forma de dibujos para este libro.





http://www.levante-emv.com
31/01/2012

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada