Buscar: en:
Inicio > Revista > Actualidad

Destaca Bustamante Moreno beneficios de estimulación temprana

Invitan a padres de familia a unirse a programa Estimulación Temprana

Para facilitar el aprendizaje de los niños recién nacidos y de hasta 5 años de edad, a alcanzar su plenitud de desarrollo con la integración a su entorno familiar, José Bustamante Moreno, Secretario de Salud de Baja California, invitó a padres de familia a participar en el programa de Estimulación Temprana, donde deberán acudir a su centro de salud más cercano, a efecto de agendar cita para iniciar con el tratamiento.

Explicó que la estimulación temprana es un conjunto de acciones que tienden a proporcionar al infante las experiencias que éste necesita para desarrollar al máximo sus potencialidades, favoreciendo con ello la coordinación motora; la movilidad y flexibilidad de los músculos; favoreciendo la capacidad respiratoria, digestiva y circulatoria.

Otras bondades del sistema es el desarrollo de la memoria, la imaginación, el uso del lenguaje y el mejor desarrollo de la confianza, seguridad en sí mismo y autonomía; con el tratamiento se puede detectar a los menores con alteraciones del desarrollo en fase temprana y canalizarlos para su manejo integral, finalizó Bustamante Moreno.

http://uniradioinforma.com/noticias
19/03/2012

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Bluesky | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada