Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Niños de 0 a 7 años reciben estimulación musical temprana

El Método Suzuki. El mejor método educativo en el mundo es aquel que los niños usan para aprender su lengua materna, refiere Luisa Díaz, venezolana que junto a docentes certificados en la metodología Suzuki, vienen desarrollado talleres y clases de estimulación temprana.

Explican que el método está basado plenamente en que el talento no es innato, sino que puede ser desarrollado. “El Dr. Suzuki analizó los componentes de este método creando el curso de Educación del Talento y los aplicó a la enseñanza de violín, viola, al cello, al contrabajo, al piano, la guitarra, la flauta dulce, al canto y a la educación temprana”.

Indica que el objetivo de este método es desarrollar el carácter del niño a través de la educación musical. Es por ello que crearon el curso de Estimulación Musical Temprana donde los niños juntos con sus padres y maestros crecen y aprenden a través de la música diversas habilidades, dándoles la oportunidad de mostrarse como una luz ante el futuro con mucho potencial y siendo seres humanos nobles y sensibles, estrechando lazos muy fuertes entre padres e hijos fomentando así un entorno familiar positivo y un medioambiente agradable para su desarrollo.

Las clases de estimulación musical temprana para niños de cero a 7 años de edad, están a cargo de Érica Sánchez Feijoo (Iquitos) y Luisa Díaz (Venezuela), Educación pre_ instrumental a cargo del profesor Roy Sánchez Castro (Arequipa) especialista en instrumentos de cuerda.

“A la música con amor, mediante diversas estrategias lograremos que nuestros hijos desarrollen sus talentos y habilidades dentro de un ambiente positivo y lleno de amor., siendo así mejores seres humanos en todos los aspectos”, pueden buscarles en Calvo de Araujo 695, escuela de líderes, entrando por la Bolognesi sexta cuadra.

http://diariolaregion.com
8/06/2012

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada