Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Un taller de musicoterapia orientado a embarazadas explica en Mérida los efectos "positivos"

Un taller de "musicoterapia y canto prenatal" orientado principalmente a mujeres embarazadas explicará en Mérida los efectos "positivos" de esta actividad para los bebés en sus primeros años de vida.

Según ha indicado la organización en nota de prensa, la musicoterapia "ayuda a prevenir" patologías como la dislexia, además de mejorar el sueño y las ganas de comer de los niños.

"Está demostrado que el ejercicio de balanceo y la relación con el bebé a través de la música mejora el embarazo a término y evita el desarrollo de posibles patologías como la dislexia o el autismo".

Esta herramienta terapéutica, que trabaja las "conexiones neuronales", se aplica en muchos campos pero adquiere "especial interés" de cara a las mujeres embarazadas y los primeros años de vida de un bebé.

En el taller, los monitores Carmen Miranda y Manu Sequera, explicarán una visión general de cómo se aplica la musicoterapia y de los beneficios de la música y la voz en el embarazo, tanto en el aspecto físico, como mental y relacional.

Esta actividad, que se celebra este martes, a las 18,30 horas, en el Centro de Ocio 'El Economato' de Mérida, ha sido organizado por la 'Asociación de Lactancia y Crianza Pachamama' y está abierto a todo el público.

http://noticias.lainformacion.com
11/08/2012

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada