Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Capacitan a docentes que atienden niños con autismo

El objetivo de la capacitación es mejorar la calidad de la Educación en escuelas del País, que cuenten con niños/as con Autismo dentro de la modalidad de Educación Especial.

La capacitación está dirigida a Técnicos de Apoyo a la Educación Inclusiva, Directivos y Docentes de Instituciones de la modalidad de Educación Especial, dicha actividad se encuentra enmarcada dentro del Proyecto "Fortalecimiento de las Capacidades Técnico-pedagógicas de Docentes y Directivos del País, dedicados a la atención de niños/as con Autismo".

Los grupos están divididos de la siguiente manera: 1er grupo los días 06 y 07 de noviembre y el 2do grupo los días 08 y 09 de noviembre. Este proyecto involucra al Japón a través de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), y a Paraguay desde el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) a través de la Dirección de Educación para Personas con Necesidades Educativas Especiales (DEPNEE).

La capacitación se realizar de 08:00 a 16:00 hs, en el Salón Auditorio de la Dirección General de Educación Inclusiva (Avda. Eusebio Ayala Km. 4 ½). Para mayores informes llamar a la Dirección de Educación para Personas con Necesidades Educativas Especiales, teléfono 527181 o al correo: depneemec@gmail.com

http://www.lanacion.com.py
11/12/2012

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada