Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

El lenguaje infantil centra una charla en Tomiño

La logopeda y psicóloga Mariana Vas, especialista en lenguaje infantil, ofreció en Goián, una conferencia en la que explicó las características de cada etapa, desde el punto de vista del lenguaje, incidiendo en la importancia de conocerlas de antemano, y así 'poder disfrutar y ayudar a nuestros hijos a que sean eficaces en términos de comunicación'. En esta línea, recomendó no forzar a los pequeños a pronunciar las palabras o sílabas que dicen de forma incorrecta, aconsejando la visita a un especialista en logopedia, cuando advierten un problema en el proceso de adquisición del lenguaje.

La alcadesa de Tomiño presentó a Marina Vas. (Foto: A. FERREIRA)Durante su presentación, Mariana Vas aseguró que 'el lenguaje es lo que más pistas da de al desarrollo cognitivo del niño'. También dijo que 'los padres hablamos mucho, pero escuchamos poco' y recordó la importancia de observar y escuchar a los hijos, y ayudarles a manejar las habilidades sociales que les permitan ser eficaces en su comunicación con los demás.

La alcaldesa de Tomiño, Sandra González, presentó a la especialista, destacando su trayectoria como logopeda y psicopedagoga, y recordó el esfuerzo del Ayuntamiento por acercar profesionales de reconocido prestigio en temas de la crianza. Migallas Teatro será el grupo encargado de impartir este singular taller, con capacidad para 30 bebés y sus padres

http://www.atlantico.net
28/12/2012

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada