Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

José Feliciano: “Usé mi talento y no mi ceguera para promoverme”

Tras cuatro años de ausencia Feliciano regresa al país para el show ‘Romance y Salsa’, que lo juntará en un mismo escenario con Gilberto Santa Rosa.



Uno de los más grandes representantes del género de la balada es el cantautor puertorriqueño José Feliciano, quien regresa al país para ser parte de ‘Romance y Salsa’, espectáculo que lo juntará en un mismo escenario con el salsero Gilberto Santa Rosa.



“Estoy contento de volver a Perú, país al que no voy hace unos cuatro años. Ya extrañaba el cariño del público y la comida”, expresó el intérprete quien ofrecerá sus éxitos en concierto. “Nunca planeo mi show, canto lo que el público me pide”, agregó.

Reconocido por temas como ‘Por qué te tengo que olvidar’, ‘Para decir adiós’, ‘Qué será’, entre otros, Feliciano alista el lanzamiento de su nuevo disco de rock en español Alma rebelde, y espera grabar junto a Gian Marco.



A sus 67 años, no ha pensado en abandonar los escenarios. “Mientras tenga salud y mi voz no se me dañe, cantaré y tocaré la guitarra”.



Antes de finalizar se refirió a la repercusión que ha tenido la ceguera que lo acompaña desde su nacimiento. “Nunca la usé para promoverme como otros intérpretes no videntes. Yo usé mi talento, si no lo tuviera, aunque fuera ciego, el público no me iba a aceptar. No quiero que me tengan lástima”.



Feliciano y Santa Rosa se presentarán hoy en Scencia de La Molina y mañana en el C. C. Claro de Plaza San Miguel

http://www.larepublica.pe
14/06/2013

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada