Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Un grupo de jóvenes con síndrome de Down exige a la cadena ZTHotels que contrate a gente con discapa

El grupo ZTHotel vuelve a ser noticia tras negar alojamiento a uno grupo de la asociación de síndrome de Down de Almería (Asalsido). Los encargados del Hotel Cabogata Plaza Suites no les permitieron entrar "por si molestaban". Ahora, siete jóvenes con esta misma discapacidad han iniciado una petición en la plataforma Change.org para que esta cadena de hoteles, "se comprometa públicamente a contratar a personas con capacidades diferentes”. La petición ya ha reunido más de 39.300 firmas.

A Patricia y Sergio



Los promotores de la petición participaron en el programa 'Con una sonrisa' de 'La 2' y demostró que conocen muy bien el funcionamiento de un hotel por dentro. Por este motivo, han iniciado una petición dirigida a los máximos responsables de la empresa ZTHotels, Patricia y Sergio Zaragoza, para que se comprometan públicamente a dar trabajo a personas como ellos y también han grabado un vídeo donde exponen sus motivos.



"No nos gusta que se diga que somos discapacitados, porque no es así. Hay personas que son buenas con las matemáticas y otras lo son cocinando, jugando al tenis o perdonando. Simplemente hay que encontrar cuál es la mejor forma de trabajar y hacerlo bien", explican.



En la petición también agradecen que desde la empresa se aclarara que en sus hoteles no se produce ningún tipo de discriminación hacia gente con discapacidades intelectuales. Aun así, piden dar un paso más. "Estamos seguros de que cualquiera como nosotros puede ser de gran ayuda y si se nos da la oportunidad, podemos atender a los huéspedes como se merecen: con eficacia y siempre con una sonrisa", aseguran.

http://www.elperiodico.com
11/08/2013

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada