Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Cumplimos tres años

Gracias a ti y para ti, EspacioLogopedico.com cumple tres años de estar de manera interrumpida ofreciendo información relacionada con la logopedia, fonoaudiología y terapia del lenguaje.

Hace tres años salía a la luz nuestra revista digital, llena de sueños e ilusiones que se han ido cumpliendo, el camino no ha sido fácil pero gracias a las sugerencias, apoyo, comentarios de nuestros visitantes y colaboradores ha sido llevadero y lleno de gratificaciones.

Para celebrarlo, iniciamos nuevos proyectos, una nueva sección “Espacio Interdisciplinario” que acogerá aquellos temas que no están totalmente relacionados con la logopedia, pero que muchas veces son complementarios y de gran utilidad para los profesionales y padres/madres.

También desde hoy iniciamos una serie de entrevistas a personas destacadas de la sociedad que nos ofrecerán sus propios puntos de vista de algunos temas de la logopedia, comenzamos esta serie con Sandra Mihanovich actriz y cantante argentina quien nos habla del canto, la voz y los efectos de la música.

Finalmente, en los próximos días llevaremos un cambio de tecnología en nuestro servidor, lo que nos permitirá ofrecer un mejor servicio. Sabemos que este cambio conlleva algunas afectaciones a nuestros visitantes, pretendemos que sean la menores posibles y siempre para ofrecerte un mejor servicio.

A lo largo de estos tres años, son muchos los visitantes, los colaboradores, los anunciantes, los patrocinadores ... a todos ellos GRACIAS por confiar en nosotros.


¡Felicidades EspacioLogopedico.com!


1/11/2004

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada