Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Niños ciegos y con Síndrome de Down desfilarán por la pasarela

Moda infantil con modelos con dintintos talentos. La agencia de moda Navarro Padarela ha organizado la Micropasarela infantil en la que participarán 40 minimodelos pertenecientes a la Asociación de Niños con Síndrome de Down (Asalsido), así como los pequeños con discapacidad visual de la ONCE, además de otros menores que servirán como apoyo.

La diputada de Bienestar Social, Almudena Valentín, destacó esta Micropasarela: "Se trata de una actividad que enlaza perfectamente con los objetivos de la Diputación a la hora de impulsar la participación de estos niños en las actividades que se realizan en la provincia, especialmente en las que fomentan un ocio inclusivo entre menores con y sin discapacidad".

Rosario Sedano, directora de ONCE Almería, ensalzó este desfile por el gran año que lleva la institución: "Es una gran satisfacción poder culminar un año como el 2013, en el que la ONCE ha sido galardonada con el Príncipe de Asturias de la Concordia, viendo a nuestros niños participando en este evento". Sedano quiso agradecer la labor de Rosalía Navarro, directora de Navarro Pasarela que "lleva más de seis meses trabajando para hacer posible que esta iniciativa se haga realidad"

Josefina Soria, presidenta de Asalsido, dijo que uno de los objetivos de la cita es que "la sociedad de Almería conozca a nuestros niños tal y como son, con su discapacidad, pero también con sus múltiples capacidades que van demostrando día a día".

La temática del desfile es la Vuelta al cole con la colaboración de dos establecimientos como son Marín Rosa y Little Kings. Navarro ha explicado las características de este evento que se run ealizará entre las calles Reyes Católicos y Zaragoza, y contará con música en directo y actividades para los niños. Se han organizado actividades como castillos hinchables y maquillaje. Especialistas de cine harán actuaciones para que los niños conozcan la historia del cine.

La responsable de Navarro Pasarela ha adelantado además que la Federación Española de Baloncesto va a donar un regalo para los participantes en la pasarela y a través de la ONCE, los fotógrafos que quieran participar realizando instantáneas podrán ver expuestas sus fotografías en El Cupón. Las actividades de ocio comenzarán a las 17:00 horas y se prolongarán hasta las 19:00, momento el que dará comienzo el desfile de moda infantil

http://www.elalmeria.es
1/11/2013

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada