Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Presentan un proyecto decorativo para sensibilizar sobre la parálisis cerebral

La Fundación Bobath, dedicada a atender a personas con parálisis cerebral, presentará un proyecto decorativo para sensibilizar sobre esta lesión neurológica en la edición número 49 de Casa Decor, que se celebrará el próximo mes de mayo en Madrid.

Casa Decor abrirá sus puertas a esta entidad sin ánimo de lucro con el fin de apoyar y difundir su trabajo. En este espacio, la fundación incidirá de manera especial en la labor que desarrolla con los niños afectados de parálisis cerebral presentando un proyecto creativo de un aula de uno de sus colegios de educación especial para niños con esta lesión neurológica.

El aula que presentará es un espacio muy luminoso, alegre y colorido dotado de todas las adaptaciones y tecnología de la información necesaria para que los menores desarrollen sus capacidades de la mejor manera posible.

La presidenta de la Fundación Bobath, Luisa Fúnez, manifestó que “toda persona afectada de parálisis cerebral puede progresar de manera global y analítica” y destacó que “el trabajo de la fundación consiste en conseguir el más alto nivel que cada paralítico cerebral pueda alcanzar”.

Fúnez también quiso agreder a Casa Decor la oportunidad de mostrar a la sociedad la labor que lleva a cabo la fundación que preside en pro de los niños con parálisis cerebral y dijo que “gracias a esta iniciativa la sociedad podrá conocer cómo con un buen programa de atención y tratamiento individual y personalizado un niño puede alcanzar un nivel funcional cercano a lo que se considera normalizado”.

La fundación presentará su proyecto decorativo durante toda la muestra, que tendrá lugar del 22 de mayo al 22 de junio en la antigua sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

http://noticias.lainformacion.com
10/05/2014

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada