Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Exitosa jornada de Estimulación Temprana en el Desarrollo Infantil

Con el objetivo de destacar el Día de la Estimulación Temprana en la policlínica Dr. Joaquín José Vallarino, en Juan Díaz, se llevó a cabo una jornada educativa dirigida a médicos pediatras, enfermeras y personal administrativo, señaló la coordinadora de docencia de esta instalación, Lcda. Marta Guerrero.

Los objetivos específicos de esta jornada fueron valorar la captación, prevención, detección e intervención temprana en el desarrollo infantil, reforzar la importancia del programa de alto riesgo neonatal y describir la importancia del seguimiento en el neurodesarrollo, signos y alteraciones, señaló la Lcda. Guerrero.



Entre los temas tratados estuvieron la ecología emocional, importancia del pediatra en el seguimiento del neurodesarrollo, GAP nutricional en niños menores de un año y los signos de alarma en el neurodesarrollo y neuroimagenes, los cuales fueron espuestos por el Pastor Mario Vázquez, Dra. Ariadne González de Víquez, Dr. Martín Lasso, Mgster. Héctor Moreno y el Dr. Roberto Murgas.



La coordinadora de Docencia de Estimulación Temprana sugiere que si observa que un bebé no logra ciertas habilidades de acuerdo con su edad, debe consultar a su pediatra o al equipo de la Clínica de Alto Riesgo de Estimulación Temprana de la unidad ejecutora de la CSS más cercana.

http://www.panamaon.com/
10/06/2014

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada