Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Instituciones de Valledupar formarán a niños con síndrome de Down

Los planteles educativos Upar, Eduardo Suárez Orcasita, José Eugenio Martínez, Alfonso López y Leonidas Acuña acogerán a 426 niños discapacitados para que en sus aulas se puedan formar.



La noticia la reveló el secretario de Educación Municipal, Asdrúbal Rocha, luego de señalar que esa es la voluntad expresada por el alcalde Fredys Socarrás, quien ya adjudicó un contrato por 211 millones de pesos para tal fin.



“Los menores y adolescentes que tendrán acceso serán aquellos que padezcan de síndrome Down, baja visión y ceguera, discapacidades múltiples, sordera, entre otras contempladas por el Ministerio de Educación”, dijo Rocha.



El funcionario agregó que fueron contratados 18 profesores especializados para este tipo de docencia.



“El contrato tiene una duración de 6 meses, y cubrirá todo el calendario escolar del 2014; este fue adjudicado a la Fundación Multi Activa Ahinco ONG”, finalizó.

http://www.elpaisvallenato.com
19/06/2014

Abierto en agosto

Nuestra tienda permanecerá abierta durante todo el mes

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Bluesky | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2025 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada