Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Requiere ayuda contra la hipoacusia.

Después de recibir terapias por un año, la pequeña Wendy Esmeralda Favela Pérez por primera vez pronunció las palabras "papá" y "mamá", lo cual era imposible lograr debido a que desde su nacimiento le detectaron hipoacusia.

Hoy, a cinco años de haber visto la luz por primera vez, sus padres recibieron un regalo divino al escucharla hablar, sin embargo las buenas nuevas podrían terminar, ya que no tienen dinero para seguir con las consultas que recibe dos veces por semana.

"Se pagan 500 pesos al mes más lo que necesita cada vez que vamos, para las dos son mínimo unos 250 por día y son dos a la semana, no sé cómo le hemos hecho pero la he llevado ya un año, ahorita necesita más que nunca las terapias pero ya no tengo dinero", dijo Dulce Pérez, mamá de la menor.

Además del gasto que hace al pagarle a los especialistas, la mujer tiene que desembolsar el costo del traslado que genera salir de Juan Aldama "El Tigre" a Navolato, por lo que claman la solidaridad de los sinaloenses.

Si usted puede y quiere apoyar a esta niña a seguir con sus terapias para que un día no muy lejano logre hablar bien, traiga su donativo a las oficinas de Noroeste, ubicadas en Ángel Flores esquina con Ramón Corona, en el Centro de Culiacán.

Si radica en Navolato, sólo tiene que comunicarse al teléfono (6671) 55-51-45, donde será atendido por Orlando Rivera.

http://www.noroeste.com.mx
13/11/2014

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada