Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Discapacidad. Aspace inaugura la web de la red de ciudadanía activa

La Confederación Aspace ha inaugurado la web de la Red de Ciudadanía Activa Aspace ('www.redaspace.org'), un nuevo espacio de encuentro digital para las personas con parálisis cerebral que apuestan por la promoción activa de la autonomía del colectivo y para los profesionales de apoyo que les acompañan.
Según informó este miércoles Aspace en un comunicado, el portal de Internet que ve ahora la luz cuenta con una sección de vídeos destacados relativos a la autodeterminación de las personas con parálisis cerebral, realizados por las propias entidades Aspace.
Además, los lectores podrán conocer el día a día de los talleres de trabajo de los diferentes grupos a través del blog sobre autonomía, que cuenta con 27 autores entre profesionales y personas con parálisis cerebral, y a los que irán sumándose cada vez más miembros de las 73 entidades que componen el movimiento Aspace.
La sección más interactiva del portal está formada por las consultas y respuestas que aglutinan los foros de la Red Aspace.
Y por último, en el apartado 'Publicaciones de la Red' se recopilarán los documentos, textos y artículos elaborados por los grupos de trabajo, que servirán de apoyo a todas las personas o entidades que quieran formarse en autonomía y seguir los pasos de esta iniciativa.
La Red de Ciudadanía Activa Aspace constituye un grupo de trabajo formado por 359 personas con parálisis cerebral procedentes de 26 entidades Aspace de toda España, cuyo objetivo consiste en potenciar su propia participación social a través del fomento de su autodeterminación

http://noticias.lainformacion.com/salud/
15/01/2015

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada