Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Buscan facilitar a hipoacúsicos el uso de telefonos

La personas que padecen problemas de hipoacusia tienen ahora mayores posibilidades de acceso a la tecnología celular en Capital Federal, conurbano y las principales ciudades del interior del país.

El servicio, denominado Centro de Atención de Mensajes, posibilita contar con una operadora que contesta las llamadas y luego notifica el mensaje mediante un texto enviado al celular.



La operadora atiende todas las llamadas, los recados y luego los remite al cliente, que los recibe en forma escrita en la pantalla de su teléfono (en formato de mensaje de texto).



El cliente hipoacúsico también puede responderlos a través de otro mensaje de texto a otro teléfono celular o a una dirección de e-mail, según este servicio lanzado por la compañía Movistar, que ya está disponible en Capital, Gran Buenos Aires y en las principales ciudades del interior.



Para poder utilizar este sistema, es necesario contar con un terminal con funcionalidad vibradora -para saber cuando se ha recibido un mensaje- y con el servicio de envío y recepción de mensajes de texto.



Las personas hipoacúsicas o sordas pueden elegir entre dos planes especiales que cuentan con un costo diferencial, basado en el servicio de mensajería de texto, que es el que utilizarían para comunicarse.-

diariohoy
5/07/2005

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada