Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

San Adrián de Juarros convoca la II Marcha Solidaria Autismo Burgos

Tras el éxito de la primera edición, con presencia de alrededor de 300 participantes, llega la II Marcha Solidaria Autismo Burgos por el Sendero Minero de San Adrián de Juarros. La iniciativa, organizada por el ayuntamiento de la localidad, tendrá lugar el próximo 20 de junio, y se presenta como una muy buena oportunidad para practicar el senderismo por uno de los paisajes más singulares de la provincia. El recorrido, apto para cualquier edad, consta de 1o kilómetros, y se podrá realizar tanto a pie como en bicicleta, según las preferencias de los participantes.

La jornada comenzará a las 10:30, con salida desde San Adrián de Juarros, y concluirá con una paella, un sorteo de regalos donados por empresas colaboradoras y el propio consistorio, y una chocolatada a media tarde. El dorsal tiene un coste de 9 euros y se puede retirar en la sede de Autismo Burgos (calle Valdenúñez, 8), en el Colegio ‘El Alba’ (Alfonso XI), Autismo de Alto Funcionamiento (Rebolledas,8) o en Deportes Calderón (Plaza Roma y Avda. Reyes Católicos). El dinero que se recaude, que en 2014 fueron alrededor de 1.400 euros, irá destinado a la financiación de los servicios que gestiona Autismo Burgos.

Atención especializada

La Asociación Autismo Burgos es una entidad sin ánimo de lucro promovida por familiares de personas con trastornos del espectro del autismo, cuya principal motivación es mejorar la calidad de vida y promover el ejercicio efectivo de los derechos de estas personas y de sus familias en la provincia. Proporciona a las personas con trastornos del espectro del autismo apoyos específicos y especializados durante el ciclo vital en todos los ámbitos de su vida, a través de sus diferentes servicios: Atención Temprana, colegio, centro de día, viviendas o atención a personas con Autismo de Alto Funcionamiento

burgosconecta.es
9/06/2015

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada