Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Estimulación temprana: Mejores libros para madres

La estimulación temprana, a través de sencillos ejercicios o estímulos adaptados a la edad y capacidades del niño, ayuda no solo a fortalecer el cuerpo, sino también a desarrollar su inteligencia y las emociones. La estimulación temprana ayuda al desarrollo motriz, cognitivo, sensorial, emocional y social. Es importante que las madres y padres aprendan a estimular al bebé eligiendo las actividades o juegos más adecuados en cada momento. Es importante observar el comportamiento del niño para valorar sus preferencias y sus gustos. El juego es, sin duda, la herramienta perfecta de estimulación. Para manejar la estimulación temprana de manera efectiva y beneficiosa para el bebé, hay una serie de libros que pueden resultarnos de gran ayuda.

Cómo jugar y estimular a tu bebé.Libro de actividades para desarrollar la inteligencia del más pequeño de la casa, de la autora Carolina Stein. La premisa de este libro, fomentar el juego como herramienta perfecta, con diferentes actividades para estimular las áreas corporales y cerebrales.

Manual de estimulación temprana. Libro para madres con bebés de 1 a 12 meses, escrito por María Teresa Arango de Narvaez, Eloísa Infante de Ospina y María Elena López de Bernal. Un completo manual para despertar y potenciar el desarrollo desde los primeros meses de vida.

La estimulación temprana. Bebés felices. Libro de Clara María Muñoz Gómez que reúne ejercicios, juegos y masajes para estimular el desarrollo del bebé durante el primer año de vida. Música, palabras y montón de propuestas prácticas.

Sí, su bebé es un genio. Un libro guía para desarrollar y estimular el máximo potencial del recién nacido. Una guía para el primer año de vida del bebé. De Glenn Doman y Janet Doman.

Ella hoy
9/02/2017

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada