Busca:   en:
Inicio > Revista > Actualidad

Logopeda Cristina Olmo Paniagua, Premio Referente 2020

La especialista en Logopedia y Logofoniatría del Hospital San Juan de Dios de León Cristina Olmo Paniagua se ha alzado con uno de los Premios Referente 2020 de Anasbabi Ciliopatías. Esta asociación distingue a distintas organizaciones y profesionales cuya labor contribuye a mejorar la vida de las personas afectadas por enfermedades raras y complejas y sus familias, así como a divulgar las necesidades de este colectivo.

“Desde luego recompensa, y con creces, el trabajo diario que llevamos desempeñando durante todo este tiempo. Nos anima a seguir trabajando por las enfermedades raras y a intentar darlas mejor respuesta a cada una de sus necesidades“, señala esta profesional nacida en Sahagún sobre este reconocimiento en el área de Mejor Terapeuta.


La experta, que trabaja desde marzo de 2016 en el centro médico leonés tras graduarse en la Universidad de Valladolid (UVA), cuenta con tres postgrados en neurrehabilitación, atención temprana y terapia miofuncional realizados en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP). Esta última es una de las herramientas de rehabilitación más útiles de la Logopedia, ya que permite corregir problemas orofaciales que afectan la respiración, la masticación, la articulación y la deglución.

Nueva Cronica
5/09/2021

Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada